Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
48 / 1.788
#377

Re: IAG ¿buen momento?

Bueno, no me fío de IAG. Lo mismo le da por bajar más de 15 céntimos cualquier día de estos y la liamos.

PERO. Parece que hoy ha roto el 4,74 y consolida su avance. Por lo tanto, si hoy acaba a 4.80...

¿Está claro que subirá ya hasta la siguiente resistencia más allá de 5€?
¿Se pone toda la artillería con garantías de subida?

Decidme cómo lo veis, que yo ya no sé qué pensar...

#378

Re: IAG ¿buen momento?

IAG continúa su subida. Sigue buscando su precio objetivo por fundamentales.

#379

Re: IAG ¿buen momento?

Parece ser que las previsiones de subida cuando rompiera la resistencia de 4.74 no han sido del todo ciertas. Volvemos atrás...

#380

Re: IAG ¿buen momento?

bueno. pues nueva oportunidad para entrar!

#381

Re: IAG ¿buen momento?

El viernes cerro con mucho volumen. ¿Creéis que el lunes, mañana, sera una buena oportunidad para entrar?

#382

Re: IAG ¿buen momento?

en este momento están en 4.72. Superará los 5 antes de final de año...????

#383

Re: IAG ¿buen momento?

Ojalá, porque menudo diíta llevamos hoy...hemos tocado 4,51 €

Pero parece que comienza a remontar con fuerza.

#384

Re: IAG ¿buen momento?

Ya, no entiendo....me he perdido algo? Se agradecería un análisis sobre esta repentina bajada, al menos a mi entender. No hay ninguna noticia negativa, así que no entiendo, es miedo? hastío de que no suba a todo trapo hasta los 5 y pico? Alguien tiene alguna clave para esto?
Gracias

Brokers destacados