Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
32 / 1.788
#249

Re: IAG ¿buen momento?

Ha llegado el momento de IAG...

#250

Re: IAG ¿buen momento?

Dios te oiga! Aunque prudencia sobre todo, porque ya sabemos que esto sube un 2%, habla Putin y se va para abajo, pasito a pasito!!

#251

Re: IAG ¿buen momento?

A puntito de superar el 4.25€, que le cuesta a la condená

#252

Re: IAG ¿buen momento?

Cerró en 4,25, buen cierre a pesar del bajoncillo final; le falta volumen, pero claro, es agosto.

Un saludo y mañana a ver si abrimos al alza de nuevo.

#254

Re: IAG ¿buen momento?

Si ha de bajar para luego rebotar... perfecta esa bajada.

De hecho hoy se está comportando algo extraña, ha abierto bien y al alza pero parece que se desinfla.

#255

Re: IAG ¿buen momento?

Yo voy muy cargado de IAG a un promedio de unos 4.50, y no la pienso tocar hasta que no la vea x encima de los 5,donde luego ya veremos como caza la perrita.
Ojala no me equivoque ,y es que tiene toda la pinta de ir para arriba sin ninsiquiera pasar por una correccion previa
Ya veremos hermanos...................

#256

Re: IAG ¿buen momento?

Tal y como comenté por la mañana, la veía floja, quizá corrija para luego subir más adelante, no puede subir siempre. Que no la golpeen mucho hoy hace falta.

Brokers destacados