Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
78 / 1.789
#617

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo el comportamiento del viernes y del IBEX, creo que mañana lunes abrirá al alza hasta los 8.2x y de ahi corregirá en un principio hasta los 7.8x, que equivaldría si el IBEX corregiera hasta los 11.28x, mas o menos... hay muchos valores de los fuertes que están tocando resistencias y empiezan a estar sobrecomprados.. si el IBEX corrigiera con mas fuerza para tapar el gap que ha dejado estos días (cosa que demomento dudo, salvo alguna noticia mala), debería irse a los 10.8xx, que equivaldría a los 7.50 de IAG..

Si tuviera que apostar por algo, pienso que un buen precio de entrada seria los 7.8x, para irnos a por los 9.00 euros..

Saludos

#618

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tengo un paquete comprado a 7 y me estoy planteando soltarlo ya. La corrección puede llegar en cualquier momento, aunque ahora mismo sigue bajando el barril de Brent y el 25 presenta resultados del primer semestre. No es descartable que se vaya a por los 9. Estaremos muy atentos.

#620

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Más o menos estos dos días a pasado lo que tú pepepil has dicho....hoy ha cerrado en 7,97 euros!! esperaremos o le meto compra a 7,80 ? cómo lo veis?

#621

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Hola compas soy Jesus, nuevo por aqui, suerte a tod@s
La bajada de hoy se puede atribuir a recogida de beneficios, roptura de stop lose o hay alguna noticia negativa que no se ha publicado?
Las tengo a una media de 7´04
Saludos

#622

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Yo al final solté mi paquete de acciones esta mañana a 8,20. Las tenía a 7,89€ y me huelo la corrección en breves.

#623

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Pues soltaste casi en maximos
Buena vista
Subire un poco el stop de ganancias
Gracias

#624

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las tengo a €7,09. De momento no vendo. No es mal colchón, y si para las earnings hay sorpresa negativa, una caída de un 10-12% sería asumible sin entrar en pérdidas.

Por cierto, la presentación de resultados es el 31.

Te puede interesar...
Brokers destacados