Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
78 / 1.921

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Viendo el comportamiento del viernes y del IBEX, creo que mañana lunes abrirá al alza hasta los 8.2x y de ahi corregirá en un principio hasta los 7.8x, que equivaldría si el IBEX corregiera hasta los 11.28x, mas o menos... hay muchos valores de los fuertes que están tocando resistencias y empiezan a estar sobrecomprados.. si el IBEX corrigiera con mas fuerza para tapar el gap que ha dejado estos días (cosa que demomento dudo, salvo alguna noticia mala), debería irse a los 10.8xx, que equivaldría a los 7.50 de IAG..

Si tuviera que apostar por algo, pienso que un buen precio de entrada seria los 7.8x, para irnos a por los 9.00 euros..

Saludos

Re: IAG ¿buen momento?

Yo tengo un paquete comprado a 7 y me estoy planteando soltarlo ya. La corrección puede llegar en cualquier momento, aunque ahora mismo sigue bajando el barril de Brent y el 25 presenta resultados del primer semestre. No es descartable que se vaya a por los 9. Estaremos muy atentos.

Más o menos estos dos días a pasado lo que tú pepepil has dicho....hoy ha cerrado en 7,97 euros!! esperaremos o le meto compra a 7,80 ? cómo lo veis?

Hola compas soy Jesus, nuevo por aqui, suerte a tod@s
La bajada de hoy se puede atribuir a recogida de beneficios, roptura de stop lose o hay alguna noticia negativa que no se ha publicado?
Las tengo a una media de 7´04
Saludos

Yo al final solté mi paquete de acciones esta mañana a 8,20. Las tenía a 7,89€ y me huelo la corrección en breves.

Pues soltaste casi en maximos
Buena vista
Subire un poco el stop de ganancias
Gracias

Re: IAG ¿buen momento?

Yo las tengo a €7,09. De momento no vendo. No es mal colchón, y si para las earnings hay sorpresa negativa, una caída de un 10-12% sería asumible sin entrar en pérdidas.

Por cierto, la presentación de resultados es el 31.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.