Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.568 / 1.789
#12537

Re: IAG ¿buen momento?

Ya hemos tocado el 1,594.. están probando
Al final el omicron es lo que nos va a inmunizar a todos
#12538

Re: IAG ¿buen momento?



El máximo del día, de momento, es 1,596 € que cuando llega ahí es como  un resorte elástico que la acción no quiere y se vuelve para atrás.

Dale tiempo al alfabeto griego que todavía sobran letras. Yo apostaba , por epsilon o sigma cuando la OMS estaba buscando nombre a esta nueva variante y me equivoqué, pero ya verás la de variantes que saldrán con el tiempo, cualquiera de las nuevas puede llamarse epsilon o sigma, también quedan lambda, iota, kapa............., fíjate si quedan letras para nuevas variantes.
#12539

Re: IAG ¿buen momento?

HSBC recorta el precio objetivo para IAG


El banco HSBC ha recortado el precio objetivo para el holding de aerolíneas desde los 220 hasta los 185 peniques. En la bolsa española, IAG (Iberia) sube hoy más de un 4% en los 1,5615 euros. Consulta los indicadores técnicos de IAG pinchando aquí




Fuente.- Estrategias de Inversión

Como veis los analistas no la quieren ni en  pintura, pero es que aunque baje a 0,95€ en el peor de los casos o que vuelva otra Ak, con el tiempo subirá, porque la gente viaja mucho. No se puede evitar y ni el virus va a impedir los viajes. Coged un gráfico del tráfico aéreo diario con omicron o sin omicron, con Delta o Delta Plus,.la que queráis . Siempre hay y habrán vuelos. Continuamente hay gente que viaja y necesitan aviones, hoteles y restaurantes y en mi opinión no se van a volver a repetir los  confinamientos tan fuertes que tuvimos, a pesar de lo que nos cuentan de Alemania.

Hay que esperar a los acontecimientos. Hay que irse haciendo a la idea de que entre este año y el que viene, tendremos 4 pinchazos y no cuento la banderilla de la gripe, que serían 5. Creo que ni en la mili me pincharon tanto.

Saludos
#12540

Re: IAG ¿buen momento?

Futuros dow, sp y nasdaq en verde.
Debería de acabar con una muy buena subida.
#12541

Re: IAG ¿buen momento?

No hay que fiarse mucho socio. La volatilidad es grande y el cagómetro está que no para. Ayer subió por la mañana y fíjate el cierre que tuvo.
#12542

Re: IAG ¿buen momento?

United Airlines y American Airlines, en pre, están las dos en verde lechuga
#12543

Re: IAG ¿buen momento?

Pues yo amigo pijus, me fijo en el color de aquí y nuestra IAG presenta un verde brócoli, atacando nuevamente ese escollo o cojollo, como quieras llamarle ,del 1,60€. Otra cosa será el cierre socio.
#12544

Re: IAG ¿buen momento?

Noticia recién salidita del horno

Esta es la señal positiva que hay en IAG, según explica Ramón Bermejo

Para IAG (Iberia) , el elemento positivo es la disminución del volumen en la caída de ayer y tendríamos una señal positiva si se cruza por encima del máximo de sesión de ayer, en 1,5565 euros, en 1,5570 euros. El siguiente nivel de resistencia importante serían los 1,6000 euros. Si se introduce por encima de este nivel, podríamos observar un patrón de doble mínimo con trampa bajista.

https://youtu.be/uOad04cc4o8

Fuente.- Estrategias de Inversión
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados