Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.565 / 1.788
#12513

Re: IAG ¿buen momento?

Ten en cuenta Juan 1980, que para el estado, eres solo un número. Solo interesas y poco si generas. Ah, y yo igual que tú, otro número más.
#12514

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días

Cuídate mucho Kochikame.

Salud
#12515

Re: IAG ¿buen momento?

Mucha suerte. Es una buenísima entrada, muy cerca de los mínimos anuales. Yo tengo más munición. Voy a esperar un poco más.

Salud y mucha suerte
#12516

Re: IAG ¿buen momento?

Y todos los minoristas , que somos legión y antes huimos presas de estos movimientos violentos descendentes por noticias que  alarman a buena parte de la población.
#12517

Re: IAG ¿buen momento?

Konkorde de hoy a tiempo real empieza a verse los tibus saliendo...
#12518

Re: IAG ¿buen momento?

Los grandes empiezan a largarse!
#12519

Re: IAG ¿buen momento?

Sólo quiero poner de manifiesto que hay intereses detrás del tema de la vacuna, y que en aras de la transparencia todos deberíamos saber, con nombre y apellidos, quiénes son los principales accionistas de las farmacéuticas que se están lucrando con unas "vacunas" poco efectivas, y que están haciendo lobby para que la gente se vacune... cada 6 meses!!!

Y encima ahora esas farmacéuticas tienen la jeta de decir que sus vacunas no son muy efectivas frente a la nueva variante de COVID... 

Por favor, que hablamos de vacunas que llevan 6 meses puestas!!!! y ya no valen? :-)
#12520

Re: IAG ¿buen momento?

No me dan buenas sensaciones con esto. Si van a corto y venden es porque creen que bajará más, y si van a largo y venden también pues por el mismo motivo.
Brokers destacados