Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.556 / 1.788
#12441

Re: IAG ¿buen momento?

Rahomar porque te gusta más IAG que American Airlines?


El Conocimiento es Poder...

#12443

Re: IAG ¿buen momento?

Buenos días Leonardo

Es muy simple. Hace mucho tiempo que no sigo el Nasdaq y antes de invertir en una empresa la sigo y me informo. Con IAG no tengo la menor duda de que en pocos años podría estar mucho más arriba si la pandemia se va estabilizando. De todas formas nunca he ido a largo plazo. Lo que hago con IAG y con otros valores es especular con ellos y no me marco stops muy ambiciosos.

Saludos Leonardo y buenas inversiones.

Pasa un buen finde y el lunes seguramente las emociones las tendremos garantizadas.
#12444

Re: IAG ¿buen momento?

Esto lo puede decir cualquiera.
Te cuento yo vacunado de las dosis me he infectado de la delta con síntomas muy fuertes, empiezo a creer que nos están engañando.
Es muy curioso que esta variante (Ómicron) tenga 32 mutaciones.... ¿nos han ocultado todas las demás?
Me juego lo que quieras que este científico también es vulcanólogo ;)

#12445

Re: IAG ¿buen momento?

Leo que los vuelos desde Sudáfrica están suspendidos y pillo estos dos origen Johannesburgo destino Frankfurt y Suiza a las 21:32 de hoy sábado 27/11........
Leo que los vuelos desde Sudáfrica están suspendidos y pillo estos dos origen Johannesburgo destino Frankfurt y Suiza a las 21:32 de hoy sábado 27/11........
#12446

Re: IAG ¿buen momento?

En iag no tengo stops.
#12447

Re: IAG ¿buen momento?

Esta nueva cepa, no será magnificada por los americanos para tumbar el precio del petróleo y así contener la inflación?. Así ellos consiguen lo que quieren y metiendo incertidumbre con el futuro, los peces pequeños malvenden y los grandes compran a precios asequibles para el rally de navidad. 
#12448

Re: IAG ¿buen momento?

Este científico, o el estudio realizado, ¿es de solvencia?
Brokers destacados