Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
162 / 1.788
#1289

Re: IAG ¿ buen momento?

Parece que las encuestas que circulan sobre el Brexit no dejan muy claro qué puede pasar. Los días que quedan de campaña serán decisivos. En todo caso, se da casi por seguro que el resultado será ajustado. Si finalmente GB se quede en la UE, ¿eso no podría hacer que los valores rebotaran, por simple "alivio" de que se mantengan las cosas como hasta ahora?

#1290

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no se da el Brexit, que en mi opinión es lo más probable, creo que habrá un fuerte rebote de todas las bolsas, y en el caso del Ibex, hasta las elecciones generales, que en función de lo que salga se puede ir para abajo o seguir para arriba.

Si he entrado en IAG es porque creo que el brexit no se dará, de hecho antes del 22 me gustaría comprar más si se ponen a buen precio.

#1291

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de verlo. Estoy dudando si comprar ya, porque visto lo visto, me da que va a bajar más. Tiene a tiro cerrar el gap, incluso buscar el soporte de los 6. Comprar en 6 seria la leche...

#1292

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo compraria ahi el segundo paquete si baja. Esta a punto de caramelo aun asi

#1293

Re: IAG ¿ buen momento?

Donde, cuando cierre el gap o en 6?

#1294

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues la verdad, en el GAP me temblaría la mano por comprar, pero es muy posible que vaya a los 6 si baja a cerrarlo. Como yo no pongo ordenes sino que me gusta seguirla, te lo dire en el momento. Hay que ver que hace al llegar al GAP, si llega.

Si no estuviera dentro, hoy habria comprado el primer paquete y en 6-6,2 si llega, otro.

#1295

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también creo que 6 es un precio excelente. Esta empresa tiene mucho margen de subida. Creo que le está afectando muchísimo la posibilidad del brexit, debido a su vinculación absoluta con Gran Bretaña. Por eso mismo pienso que si el brexit no se produce (que sigo convencido de que no se producirá), subirá mucho. Yo estoy por arriesgarme y meterle un paquete justo el día antes del referendum xDD

#1296

Re: IAG ¿ buen momento?

Conozco varias personas que van a hacer lo mismo que tu, y yo mismo lo hare. Creo que es la mejor opcion.

Salu2

Brokers destacados