Acceder

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
214 / 1.796
#1705

Re: IAG ¿ buen momento?

Veremos donde la dejan antes de definir posible primer impulso.. está entrando en horario en niveles de sobreventa.. me extrañaría muy mucho que fuera capaz de superar esa MM200 a la primera.

#1706

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que está claro que no hay subidas verticales, y menos para que sean sanas.. se deben definir impulsos con sus correspondientes correcciones.

#1707

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de ver 4,85. En este foro los adivinos afináis al céntimo. Alucinante. Este foro es un MASTER...con mayúsculas.

#1708

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias compañero.. pero no se trata de adivinar.. el truco, el único truco es ver lo que hace el precio.. me costó años y años.. repito, el precio es lo único que realmente nos vale en un valor.. hay que dejar al margen, noticias, agoreros, videntes etc..etc..

Saludos.

P.D. el msj privado ébano lo debes de tener en tu Hotmail que es donde creo que te los manda rankia.. si no es así dímelo y me pongo de nuevo en contacto contigo.

#1709

Re: IAG ¿ buen momento?

Por donde pasa la mm200 compañero?

Cual seria el siguiente objetivo si supera 4,85?

#1710

Re: IAG ¿ buen momento?

De 4,05 a 4,85 en 4 sesiones...

Ni cuando temblábamos esperando los 3,80€ era tan mala ni ahora es tan buena como para meterse en los 5,10€.

Ojito con la volatilidad de la señora IAG

#1711

Re: IAG ¿ buen momento?

Reenvíalo por favor a [email protected] , porque me llegan todos los avisos del foro menos tu mensaje privado. Y dada tu evidente clarividencia, me tienes sobre ascuas

#1712

Re: IAG ¿ buen momento?

En horario ya ha sido superada.. pero ya hay que empezar a vigilar sobrecompra.. ejemplo en este caso es que desde luego yo aquí ya no me posicionaría bajo ningún concepto, no sería ya un buen timming y me sorprendería de continuar las subidas.. pero ojo.. hacerlo puede seguir haciéndolo.. y me refiero a que necesite consolidar antes de seguir subiendo, que sería muy sano para seguir confiando en próximas subidas.

Brokers destacados