Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.443 / 1.789
#11537

Re: IAG ¿buen momento?

¿donde has visto que se ha estimado -1,2b€ de pérdidas para este año?

Freedom is driven by determination

#11538

Re: IAG ¿buen momento?

yo tampoco me atreví venia de comprar a 4 cuando bajó desde 7-8 en marzo y creía que esto era una gripe. Mi aversión al riesgo creo que ya había llegado al límite y mi maxima inversión en estos activos ya había topado limites y me conforme con esperar bastante tiempo hasta al menos recuperar la inversión.

Estaba y sigo estando 100% seguro de que veremos volar esta compañía muy alto teniendo en cuenta sobre todo que va a copar gran parte del mercado que han dejado libre otras aerolíneas, pero ya sabes,  nunca se sabe....

Saludos!
#11539

Re: IAG ¿buen momento?

Lo puso un compañero de aquí, que está alcista en IAG, ahora te lo busco y lo re posteo
#11540

Re: IAG ¿buen momento?

Aquí lo tienes ROAD to freedom
#11541

Re: IAG ¿buen momento?

Lo han cambiado los datos en los últimos días, ahora pone 1640 millones  de pérdida estimada para este año.

#11542

Re: IAG ¿buen momento?

Aquí veo que muchos os fijáis en los números de la compañía. Eso está bien pero hay otros aspectos que pueden tener gran incidencia en el precio.

Uno de ellos es la composición del accionariado flotante. En el caso de IAG, su accionariado flotante actual es de los más fieles del IBEX. Y no lo es por amor sino por interés, puesto que acudió a la AK y se fijó un precio mínimo de venta que, en su gran mayoría, no se ha dado. Y ya se sabe cuando no hay interés por vender, o lo hay más por comprar, el precio aumenta, por muchos millones que pierda la empresa.

De ahí que la fuerza actual del precio sea alcista, sumado claro está a las buenas previsiones para los siguientes trimestres.

Un saludo y disfruten del vuelo!!!!
#11543

Iag

Tengo iag a 2,12. Y dan resistencia 2,60-70 mejor vender para comprar si 
Ajusta hacia abajo o mantener ,no hago trading diario

#11544

Dónde me puedo informar sobre la tendencia de IAG?

 Dónde me puedo informar sobre la tendencia de IAG? Gracias
Brokers destacados