Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.441 / 1.789
#11521

Re: IAG ¿buen momento?

El gráfico mensual que puse en ese mensaje lo que indica es que el tráfico aéreo a día de hoy está a la baja, y se está confirmando, con datos actualizados, que el escenario generado por el COVID es peor de lo que se esperada.
#11522

Re: IAG ¿buen momento?

Pues hay que ir con ojo pq a lo mejor a los de la playa les cae la del pulpo por no mirar el movil jajajaja 
#11524

Re: IAG ¿buen momento?

este año estara por debajo de 2019, y por encima de 2020, pero el mercado ya lo sabe, aqui lo que importa es como este en 2022 y si genera beneficios. 

seria desastroso tener que esperar a verano de 2023 para que gane dinero porque a saber que deuda tendra en ese momento. 
#11525

Re: IAG ¿buen momento?

Está claro que en algún  momento antes de llegar a final de año va llegar a 3€ - 3.5€. Pero en mi humilde opinión a corto va hacer una pequeña corrección impulsada por los bajistas. Ahora mismo si os fijáis en técnicos a 1 día 4 horas y 30 minutos está sobrecomprada, Un valor no sube siempre..
A la que rectifique dentro del canal 1,7-1,8 voy a meter un buen paquete.
A este valor solo le queda que subir.

#11526

Re: IAG ¿buen momento?


Va estar muy complicado que pierda 2, fue dura resistencia ahora tendría que ser duro soporte.

Y debería como poco con este impulso llegar a 2,5, aunque lo más probable es que llegue más lejos y cierre el hueco dejado más arriba.

Si un valor no está sobre_comprado no sube.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#11527

Re: IAG ¿buen momento?

Joder con iag esta descontando una apertura total del turismo y una cierta normalidad para este verano, ahora mismo . 
Saludos 
#11528

Re: IAG ¿buen momento?

He aumentado cortos, pues los 1200 millones de pérdida estimados para este año me parece un resultado muy malo. Creo que caerá a 2 en próximas semanas.
Brokers destacados