Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.434 / 1.789
#11465

Re: IAG ¿buen momento?

La verdad q este verano pasado Tenerife, pro de la Cruz, las Américas y pto del Carmen y teguise daba un no sé que verlo tan muerto. Espero q abran y dejen de prohibirnos la movilidad. Tengo ganas de sol y calor, ya estoy harto de lluvia y frío.
#11466

Re: IAG ¿buen momento?

En Canarias la temporada alta es en invierno, y el mes de más ocupación turística es febrero. La temporada de invierno ya está perdida.
#11467

Re: IAG ¿buen momento?

"... y ha pasado de tener más del 94% de la plantilla en ERTE a una horquilla que oscila entre el 55% y el 60%. "

Pilotos volando aviones vacíos para mantener en vigor sus licencias. Más claro que el agua.
#11468

Re: IAG ¿buen momento?

La AK que hizo ya está consumida.

Dudo mucho que esté quemando a razón de 820m€ al mes. Eso sería una locura y no creo que sea la situación.

Freedom is driven by determination

#11469

Re: IAG ¿buen momento?

El tema está muy eufórico pero no conocemos cuales van a ser los resultados, como esta pájara da sustos he decidido venderlo todo a la espera de resultados, que conste que creo en su recuperación pero teniendo acciones adquiridas a 1€ no me la juego.
Suerte
#11470

Re: IAG ¿buen momento?

En diciembre de 2019, con el ciclo económico a todo trapo y IAG ganando millones a cascoporro ..... IAG capitalizaba 14b€.

Hoy, IAG capitaliza 11b€ con miles de millones adicionales de deuda.

La situación de mercado no tiene nada que ver.

No te extrañe que cualquier día veas una nueva ampliación de capital para terminar de arreglar el balance que es donde está el riesgo de IAG.

Freedom is driven by determination

#11471

Re: IAG ¿buen momento?

en el pasado ya me he comido unas cuantas diluciones en otras compañías por esto lo digo ;)
#11472

Re: IAG ¿buen momento?

 

"IAG 'quema' su liquidez


IAG consume caja al mayor ritmo de sus comparables, 205 millones por semana, según publicó la compañía a 30 de noviembre. Esto implica una salida mensual de unos 820 millones, que agotarían su liquidez disponible (8.000 millones), en septiembre, donde se incluye la ampliación de capital del año pasado, por valor de 2.700 millones de euros. 

Para tomar aire, IAG firmó, además, un préstamo de 2.300 millones con Reino Unido, disponible a partir de enero, que le permitiría aguantar hasta finales de año. "


https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11056410/02/21/-Amadeus-y-Aena-tienen-liquidez-de-6-a-8-anos-para-sobrevivir-al-Covid.html



Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados