Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
137 / 1.789
#1089

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias Azimut, anímos, tu sabes que no se pierde hasta que se cierra la posicion.
Yo utilizo un sistema que es dificil perder mucho.
que es el siguiente, hago intradia pero con volumen medio alto por ejemplo alrededor de 100.000 intentando comprar y vender en el mismo dia, buscando rendimientos de unos 500 euros por tiro, la ventaja que tienes es que no te pillan comprado, y una oscilacion de 0,50% en algun momento del dia la tienen los blue chips, y casi cualquier valor.
El unico inconveniente es que tienes que estar pendientes todo el dia, porque aveves se entra y sale un par de veces al dia.
Lo que suelo hacer tambien es comprar la mitad y si baja mucho comprar la otra mitad para subir la media.
BUeno, por favor no me mal interpretes, no pretendo dar clases a nadie, solo compartir mi forma de ver este tema.
Muchas gracias por todo, Azimut, y ya sabes esto es ciclico hay dias buenos, regulares y malos, pero creo que despues del jueves reunion de Draghi, van ha cambiar las cosas.

#1090

IAG aumenta sus pasajeros un 22,1% entre enero y marzo

http://www.expansion.com/empresas/transporte/2016/04/05/5703d490ca4741e7378b456b.html

IAG aumenta sus pasajeros un 22,1% entre enero y marzo

Bloomberg
POR EP
Actualizado: 05/04/201617:07 horas

La aerolínea española Iberia aumentó su tráfico de viajeros un 12,2% durante los tres primeros meses de 2016.

IAG transportó a 20,3 millones de pasajeros hasta marzo, lo que supone una subida del 22,1% respecto al mismo periodo de 2015, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo aéreo, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, elevó su demanda un 13,8% y su oferta un 11,9%.

Iberia incrementó su tráfico de usuarios un 12,2% entre enero y marzo, Vueling registró un aumento del tráfico del 24,6% y BA elevó su demanda un 3,1%.

Por su parte, Aer Lingus incrementó su tráfico de pasajeros un 15,3% y su oferta un 10,6% desde el pasado agosto, mes en el que se incorporó al grupo.

En conjunto, el factor de ocupación del grupo aéreo se situó en el 78,9%, un 1,2% más que en el mismo periodo del año 2015.

En lo que respecta a marzo, IAG transportó a 7,65 millones de pasajeros, un 9,4% más que en el tercer mes de 2015.

#1091

Re: IAG ¿ buen momento?

Entrada en un primer paquete a 6,88, y otro en 6,83. Espero que iag me devuelva lo que ne ha quitado Timofónica

#1092

Re: IAG ¿ buen momento?

¿donde está el de sacyr? que quiero hacer sangre jajajajajja

#1093

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo acabo de comprar mas. Voy cargado

#1094

Re: IAG ¿ buen momento?

Puff que pasara ahora? Como el IBEX siga cayendo a donde nos vamos? Si cierra por debajo de 6,7 se va otra vez a 6? Mucho riesgo.

Hablan de que el Dow tiene que empezar a corregir, miedo me da. Suerte, yo sigo fuera por ahora

#1095

Re: IAG ¿ buen momento?

Venga, he entrado timidamente a 6,653, a ver que pasa. A ver si respeta los 6,7 a cierre

#1096

Re: IAG ¿ buen momento?

llevas razon con el 6.70 estoy dudando si cerrar largos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados