Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
197 / 1.789
#1569

Re: IAG ¿ buen momento?

ni pa arriba, ni pa abajo...

Está "tímida" IAG...

#1570

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola , he encontrado ingresado el dividendo en dos conceptos , pago y otro como prima de emision .

Os lo han ingresado igual ?
gracias

#1571

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas, me han hecho hoy el pago del dividendo de IAG de 0,05€/acción, pero el día 30 descontaron 0,10€/acción, alguien sabe porque?

Van a abonar el resto del dividendo mas adelante?

Muchas gracias

#1572

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también he cobrado 0'05 y creía que iban a ser 0'10

#1573

Re: IAG ¿ buen momento?

De nada, sólo rectificar una cosa, que se me fue la pinza calculando el supuesto dividendo con el 100% del payout, no sería 28%, sería 24% con los antiguos beneficios, por tanto hoy sería en torno del 18% el dividendo máximo que IAG podría permitirse.

Si divides 100 entre 18 para saber en cuantos años recuperarías la inversión sale 5,5, que sería el PER.
Yo también creo que hiciste bien, IAG es la más barata del IBEX e incluso de todo el mercado continuo, habrá otras con más potencial pero a precio actual la mejor.
Incluso en Europa con un PER igual o más bajo sólo saldrían compañias con beneficios decadentes y/o con deuda.

#1574

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG ni para arriba ni para abajo. del 4,40 al 4,50 no lo saca nadie...

#1575

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también en ing, con retención. Supongo que el resto es la prima y que no tiene retención. pero cuando se cobra?

#1576

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas a todos, el dividendo es de 0,10 en dos tandas. 0,05 sin retencion y 0,05 con retencion, es decir 0,04.

En ING por ahora unicamente han ingresado el con retencion. A ver si nos ingresan el resto ya... Mucha tela con los de ING!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados