Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
135 / 1.790
#1073

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos en 7 y venimos de 6, y por medio a habido atentatos, secuestros, miedo al Brexit.....

A mi me da que pensar que entorno 6,8 el dinero entra si o si.

Que me puedo equivocar y mañana pasar cualquier cosa y desplomarse......claro pero a priori, yo creo que a nivel de noticias, malas las hemos tenido y la cotización ha aguantado.

Yo creo que el cierre semanal será por encima de 7,25.

Saludos

#1074

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo igual, vendí ayer en 6,97 a primera hora, volví a comprar a 6,9, y volví a vender a 6,97. No pensaba que fuese a pasar de 7 viendo las últimas sesiones.

Ahora, espero a que baje de 6,9 mínimo (ideal 6,7-6,8, pero no suelo tener paciencia), o a que pase de 7,25. Mientras, he entrado en Telefónica ( la idea era gamesa ayer a última hora, pero no pude, y mira hoy.... :( )

Saludos

#1075

Re: IAG ¿ buen momento?

Acabo de comprar mas, voy cargado asi que espero ver los 8 pronto

#1076

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi también me gustaria verla en 8, créeme, y estoy swguro de que llegará (y espero estar dentro cuando llegue el momento). Pero no creo que lo veamos a muy corto plazo, hay muchas cosas por enmedio, una resistencia importante en 7,2-7,25; la mm200 que pasa por 7,5 aprox., y que no será fácil de pasar, dudo que a la primera; atentados, crudo, brexit, etc....

No digo q vaya a bajar, de hecho dudo q la volvamos a ver en 6 como dicen algunos, pero creo que la veremos un buen tiempo entre 6,7-7,5, y como dice el compañero, es un rango para aprovechar, de momento bastante previsible.

Es solo mi opinión, de alguien q sabe muy poco.

Un saludo

#1077

Re: IAG ¿ buen momento?

el precio del brent actual creo que es adecuado para que rompa esos 7.50

#1078

Re: IAG ¿ buen momento?

El precio del brent, es el mismo que cuando estaba a 7,9, y a 6,7

#1079

Re: IAG ¿ buen momento?

asi es
con el brent a 40, creo que IAG deberia estar a 8 por sus fundamentales
por tecnico es cierto que esta en un canal lateral que indicas

#1080

Re: IAG ¿ buen momento?

Hasta Junio que no se haga el referendum por el Brexit yo creo que no va a pasar los 7,5 y tampoco se va a acercar. Cuando voten que no quieren salirse que lo harán, ahí si subirá. Es mi opinion, desde la primera vez que lo dije lo ha hecho dos veces, puede ser que a la tercera no vuelva a hacerlo y se me escape, todo es posible. Veremos

Por ahora la sigo esperando sobre 6,7-6,8.

Brokers destacados