Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
163 / 1.789
#1297

Re: IAG ¿ buen momento?

Entré el viernes a 6,3, unas 800 acciones. Creo que tocará los 6, pero no queria quedarme fuera. Me guardo liquidez para entrar más abajo

#1298

Re: IAG ¿ buen momento?

Futuros del Ibex bastante rojos. Empezamos el día moviditos...

#1299

Re: IAG ¿ buen momento?

Supongo que sera por el atentado de Orlando. A ver que pasa hoy con nosotros, pero me temo que mas caidas, y a por los 6 que comentas.

Salu2

#1300

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que sea el atentado, ya hacia tiempo que se decía qur el ibex iba a buscar mínimos anuales, y de iag lo mismo. Han aprovechado el tema brexit, elecciones...etc... Siempre hacen lo mismo.

Al final, le vas pillando el truco. El tema es que no salgan resultados malos, y se hunda más

#1301

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver que dicen en la junta de accionistas esta semana.

#1302

Re: IAG ¿ buen momento?

A IAG le afecta mucho el tema del posible brexit, de ahí que esté bajando tanto pese a los buenos resultados empresariales que presentó. Yo pienso meter un paquete justo antes del referendum, pues estoy convencido de que, por mucho que digan las encuestas, no se va a producir el temido brexit. Y si me equivoco, tampoco perderé tanto, ya que, como digo, estos días se está descontando ya de sobra ese puñetero brexit de los cojones.

#1303

Re: IAG ¿ buen momento?

Ahora al menos ya hemos ganado algo a nivel técnico: el famoso gap ya ha quedado cerrado. No es mucho, pero es una cosa menos de la que preocuparnos en caso de subidas. El de hoy, supongo que lo cerrará estos dias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados