Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
103 / 1.788
#817

Re: IAG ¿ buen momento?

Si son las dos cosas, tocara los 6,7 antes del viernes y para arriba, por si quereis comprar. Saludos.

#818

Re: IAG ¿ buen momento?

Entonces entiendo que lo óptimo es que el precio del petróleo no cambie, porque esto baja tanto si sube como si baja el petróleo.

#819

Re: IAG ¿ buen momento?

El problema de esto es que si el petroleo baja esto baja, si el petroleo sube, esto baja... No hay forma de entenderlo, aunque creo que mañana comenzará a subir y a finales de semana tocará el 7,3, o eso espero.

#820

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo espero que pruebe la resistencia en 7,5 llamame loco o iluso.

#821

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo insisto, se pierde demasiado el tiempo en buscar excusas o justificaciones a los movimientos.

Y creo firmemente que, para estar en bolsa lo primero que hay que hacer es dejar precisamente de hacer eso, buscar excusas y lo segundo aceptar que el tinglado está manipulado y que lo único que podemos hacer es intentar subirnos al tren cuando ya está en marcha e intentar sacar una minima tajada.

Si no es petroleo, es el Brexit, y si no las posibles amenazas terroristas.

Los que dicen que hoy es por el Brexit, estoy seguro que verán días en los que IAG baja y no se dice nada del Brexit.

Los que vimos a IAG bajar con el petroleo desplomandose, la hemos visto bajar también con el petroleo subiendo.

Resultado, mientras perdemos el tiempo buscando excusas/justificaciones/motivos.....hacen lo que quieren.

Yo, personalmente, prefiero pesar que la semana pasada fue impresionantemente buena, y toca renovación y que el papel cambien un poco de manos.

El señor Hodar ha dicho en expansion que puede bajar hasta 6,7....me da igual, yo no le hago ni caso a este señor, porque para mí, si me valen a 6,75 no veo porque a 6,65 no.

El viernes resultados.

Saludos.

#822

Re: IAG ¿ buen momento?

Ciertamente esto se va para los 6,7 que coincide con el retroceso del 38,2 de la onda 3; y luego la onda 5 que será en teoría por los buenos resultados. http://invst.ly/14ssy . (Llevo operando solo unas semanas así que no os lo toméis muy en serio)

#823

Re: IAG ¿ buen momento?

He comprado mas. Espero los 8 en proximas semanas
Creo que los resultados pueden ser mejor de lo esperado, y se esperan muy buenos. Lo creo por los precios de bren que llego a 27, y ahora esta estable entre 30 y 35

#824

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días,

Gracias a la caída del petróleo y al precio del queroseno, $IAG podría presentar el viernes 26 unos resultados históricos del anterior ejercicio según las previsiones. El beneficio después de impuestos durante los primeros 9 meses fue de 1.180 millones de euros, esto supone un crecimiento del 70%, siendo el tercer trimestre uno de los mejores.

El comienzo de 2016 está siendo muy bueno debido al mismo efecto, el bajo precio del barril. Las estimaciones para este año son que el crudo se mantenga en una media de 50$. Todo lo que esté por debajo de ese precio será beneficioso para la compañía aérea. 

Willie Walsh, consejero delegado, pronosticó que para este año esperan obtener unos beneficios de entre 2.250 y 2.300 millones de euros si el precio del barril se mantiene en los 50$ y los tipos de cambio (la libra y el dólar) no fluctúan demasiado.

Saludos!

Brokers destacados