Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
221 / 1.788
#1761

Re: IAG ¿ buen momento?

Tras analizar un poquito, me he decidido a entrar con un paquete de acciones modesto a 4.90, el objetivo es no aguantarlas demasiado, pues no me fio en absoluto con la incertidumbre que existe en Reino Unido.

#1762

Re: IAG ¿ buen momento?

Ha subido mucho en las últimas sesines. Si hubiera una fuerte corrección en los próximos días, ¿esperarías simplemente a un nuevo rebote o invertirías más?
No se si influirán las medidas monetarias de mañana. Pero parece que puede bajar más que subir.
www.labolsa.com/foro/mensajes/146840228592670900/

#1763

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que no haya ninguna corrección importante, creo que todavía tiene mucho margen de subida a corto plazo (semanas). Si la hubiese, supongo que esperaría a ver como suceden los acontecimientos antes de decidir si ponderar o aguantar la posición.

#1764

Re: IAG ¿ buen momento?

Recorrido a corto plazo hasta los 8600 puntos IBEX tengo marcado objetivo.

#1765

Re: IAG ¿ buen momento?

No te parece que podría subir hasta 8800?

#1766

Re: IAG ¿ buen momento?

Crees que la bajada de tipos mañana sería el inicio de la corrección? Comentaste que brexits, noticias etc eran solo excusas para hacer bajar la cotización, que tenía que bajar si o si. Lo de mañana, debería afectar, o la cotización hará lo que tenga que hacer independientemente (osea según tu ir a por los 5,15 y corregir)?

#1767

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes.. si, el objetivo sigue pendiente, le ha venido muy bien la sacudida de la sobrecompra que llevaba acumulada.

Saludos

#1768

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo me acabo de bajar de IAG.2502,3 euros habiendo comprado el Jueves pasado es la mejor operacion que he hecho en mi vida.
Y no me fio.Ese giro que ha pegado hoy llegando a superar los 5 facilmente para luego desplomarse,la reunion de manana,el hecho de que no puede ser todo tan bonito ahora habiendo estado todo echo una mierda hace dos dias.....Posiblemente me arrepienta de haber vendido,pero hay que saber conformarse,supongo
Suerte

Brokers destacados