Acceder

Mi cartera nueva...

35 respuestas
Mi cartera nueva...
Mi cartera nueva...
Página
2 / 5
#9

Re: Mi cartera nueva...

Sinceramente tras 4 o 5 dias en maximos deberias a ver teneido mas paciencia y esperar bajadas que las va haver, ademas comprar todo el mismo dia es muy arriesgado es mejor ir comprando poco a poco y es importante tambien tener liquidez para aprovechar bajadas.

te deseo suerte pero creo que no has tenido una estrategia buena, aunque creo que tendras suerte ya que el mercado a largo es alcista.

saludos

#10

Re: Mi cartera nueva...

Por diversificar y porque en España solo hay bancos y constructoras, no hay ninguna empresa de automóviles o tecnológica por ejemplo.

Sobre las noticias, cuando un pequeño inversor se entera de algo, los tiburonos ya han hecho y desecho a su antojo hace días.

#11

Re: Mi cartera nueva...

¿por el riesgo país y el riesgo euro?

No he dicho acciones extrajeras solo, sino cartera divesificada.

¿qué tal 50% España, 15% zona euro, 15% USA, 10% UK, 5% Suiza, 5% emergentes?

Para invertir en Nestlé, BMW, Coca Cola, Samsung y GSK no hace falta saber 5 idiomas.

#12

Re: Mi cartera nueva...

Yo por ejemplo es al revés, ahora mismo no tengo nada de España, tengo BMW y Apple, ambas con beneficios por ahora, con BMW esperaré a ver resultados a final de año y con Apple espero algo innovador este año.
Eso si, guardo bastante liquidez en la recamara por si se presenta el momento de comprar.

PD: También acabo de empezar hace nada.

#13

Re: Mi cartera nueva...

"Me imagino que no te cobrarán comisiones de custodia mayores por el hecho de que tengas acciones extranjeras". Resumiendo, las empresas extranjeras son tan buenas que yo no tengo ninguna.

#14

Re: Mi cartera nueva...

Haces muy requetebien. Es la misma táctica de Buffett, que apenas tiene acciones extranjeras y siempre le ha ido de puta madre.

#16

Re: Mi cartera nueva...

Hombre también depende del broker que tengas. Pero si vas a medio/largo plazo, las comisiones de compra venta son insignificantes, otra cosa sería corto plazo.

En mi broker por ejemplo no tengo que pagar mantenimiento, custodia ni cobro de dividendos, entonces la empresa me da igual que sea de China o de Getafe...

Y lo de empresas españolas buenas, no te mosquees, pero si, buenas en recolocación de políticos, en chanchullos, en amigismo, en tu me recalificas y yo te pago... en eso, sin duda alguna, las mejores del mundo, otra cosa es en innovación, productividad, competitividad y trato al trabajador, ahí ya es posible que hasta Angola nos pase.

Brokers destacados