Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
56 / 272
#441

Re: Futuros del DAX

Veo que vais lanzados y además con mucha puntería

Yo no he hecho nada, es de esos días que esperas que te empitonen y no ves por donde, manías

Esperare a los usanos, a ver por donde salen

#442

Re: Futuros del DAX

Me sacó hace rato en 49. 26 puntillos que me apañan el día. Sabio acro. No superó los 66 y para abajo. Crack

#443

Re: Futuros del DAX

yo a ver por la tarde ,, después de dragui

#444

Re: Futuros del DAX

Je, lo han conducido como un corderito, excepto un momento que podía irse, que han cortado rápidamente (1), han seguido el guión, hoy tocaba “caos”, lo mismo en (2) mas caos

Cuando alguien os comente sobre intradía… pues eso mismo que piensas

Ahora a esperar que rompan canal alcista, en cualquier direccion, cuidado

#445

Re: Futuros del DAX

ibex tira ,dax no,,,ya tirará...

#446

Re: Futuros del DAX

Estan esperando, como el jefe se enfade...

#447

Re: Futuros del DAX

hoy puede haber rebotito de las 5 ,,,y ya a partir de mañana a buscar el día de corrección.....

 

un saludo

#448

Re: Futuros del DAX

No se trata de saber más o menos, aquí nadie sabe nada, simplemente de seguir un sistema que a mi me dará unas cotas y a ti otras...y de crack nada, todos nos equivocamos alguna vez...lo importante es que esas veces que te equivocas lo cierres rápido...

Guía Básica
Brokers destacados