Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
85 / 272
#673

Re: Futuros del DAX

3 rebotes ya en el mismo punto. Madre mía. Cuál será el que nos mande 20 puntos abajo de golpe? Ya no hay quien se fie.

 

#674

Re: Futuros del DAX

Esto es un …club, ayer el fin del mundo y fíjate hoy, de todas formas lo dicho antes, el soporte usano, que no tiene nada que ver con medias moviles, es lo importante, si no lo pierden para arriba (tienen un margen de paripe que podrían tantear hoy) y varias resistencias antes de llegar a máximos lateral, nos vamos a divertir

Dax le pueden faltar 50-100 puntos a primer soporte, ahora estan pillados entre 12.170 y 12.218-30, pero el dia no esta para bollos

#675

Re: Futuros del DAX

No está no. Yo hoy de momento no he hecho nada. De los 3 rebotes el primero bueno, los otros pensé que se iba a 12100 y ahí tenía pensado el "toque". No llegó. Ahora otras cosas me marcan subida a zona 230.

#676

Re: Futuros del DAX

De momento esta todo en verde, pero no se...

Esta mañana he entrado en el triple suelo y algo he hecho pero poca cosa 15 puntos

Ahora si pasan el 12.220 y segun la fuerza que lleven me lo pensare

#677

Re: Futuros del DAX

Que te a parecido el 170? pero no entres que ni ellos saben que hacer, van por maquinitas

Jojo, lo han parado en 12.170,5 seran cabritos, pero no entres

Ya van dos toquecitos a ver...

#678

Re: Futuros del DAX

No estaba a lo que tenía que estar. Ahora parece que va a volver. Pero las terceras oportunidades no me gustan. Además, por encima sigo viendo entrada más clara, si llegase. En el entorno de 200, aunque veo poca fuerza ahora mismo.

#679

Re: Futuros del DAX

Estaba todo en verde era arriesgado, pero es chocante donde se han parado, ahora el punto es 12.220 pero no es hora, a primera hora si

Para que digan que un stop de un punto no se puede poner

Ismael, que el foro parece constipado

#680

Re: Futuros del DAX

Pues mira se se podría haber sacado 10 puntitos...al final era que sí. Pero ya digo, la buena es la primera y la segunda. La tercera desconfías.

Guía Básica
Brokers destacados