Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
41 / 272
#321

Re: Futuros del DAX

Confiemos que la cosa no vaya a mayores...

#322

Re: Futuros del DAX

Hola Enberto,

      Con lo de driblar rápido, hacia mención a tú comentario "regates cortos", ya que me llamó la atención.

      Dices que el Dax es un índíce catalogado como dificil, te refieres a una comparativa con los de EEUU? o lo defines dificil "per se"?. Y cual es el  mejor método de pillarle el tranquillo?.

#323

Re: Futuros del DAX

El Dax algo tiene, que el personal se le acerca  poco, fíjate que en todo Rankia no lo comenta nadie, bueno, casi nadie

Regate y operativa, en el grafico de ayer hay unos círculos y otras señales de entrada, ahí abrimos posición con regate corto de 5-15 puntos, luego hay un comentario sobre carne picada, ahí abrimos la mano y buscamos mas puntos, en total esta ultima entrada supero los 50 puntos

Parece poco, pero  el regate corto son 10 puntos x 250? Sesiones x 25 euros  = ?

#324

Re: ¿Quien manda en la bolsa?

Aqui se ve mejor

#325

Re: Futuros del DAX

Buenos días.

Ayer por la tarde me la liaron estos cabr...culpa mía por no haber sabido leer que no se podía con ello (los 970). En un retroceso me sacó con 10 puntos positivos, cuando podían haber sido 25, y esperados unos 45 (y yo frotándome las manos) Pero bueno, así es esto.

Suerte hoy! yo a esperar nuevas señales.

 

 

#326

Re: Futuros del DAX

Ojo que tiene que confirmar, pero de seguir así el DAX puede volver a 980 otra vez. Veremos, porque la clave sería la superación del 970. Pero como digo, todavía hay que confirmar

#327

Re: Futuros del DAX

No tiene pinta de que finalmente lo haga...

#328

Re: Futuros del DAX

Si pasa de 936 tal vez mientras no pierda el 908. Está jodido jodido el día de momento

Guía Básica
Brokers destacados