Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
67 / 272
#529

Re: Futuros del DAX

Yo acabo de sacar 15 en lo que se podría catalogar como mi bautizo en el scalp (no voy con tus cantidades, eso sí). Creo que le queda recorrido, pero la pasta está en la hucha. Uf! qué tensión!

#530

Re: Futuros del DAX

Por cierto, cumplido lo que vi. Eso me da confianza :-D

#531

Re: Futuros del DAX

En Scalping, la táctica es esa 10-20 puntos, a veces 5 y fuera, eso de dejar correr las ganancias olvídalo, tienes que tenerlo muy claro para mantener posiciones

Ahora en soportes si cruzan, zasca

Ahora tienes que ser inteligente, 15 puntos es mas de un 100%, no te metas hasta el lunes, veras como te funciona el truco, por cierto te has fijado en este rebote, pues ya sabemos que tienen algo ahi (12.117)

#532

Re: Futuros del DAX

Sí. Lo malo es que no lo tengo tan claro. Me puede la avaricia todavía y eso hace que me nuble. No estoy totalmente preparado, pero bueno, poco a poco. Ahora largo en 88 y otros 5 puntitos que acabo de cerrar (pienso que podemos ir a máximos, pero lo de antes).

#533

Re: Futuros del DAX

Si has visto el grafico de esta mañana, te habrás dado cuenta que están en un canal alcista, ahora esta en soportes de ese canal, mucho cuidado

Los precios que doy son de FDAX, no de Cfds, unos 30 puntos de diferencia

#534

Re: Futuros del DAX

Jaja, no diras que no es divertido, han tocado y rebote, a ver segundo intento

#535

Re: Futuros del DAX

Otra vez a 80?

 

A ver qué dicen en USA. Cualquier cosa. Igual se va a 60 que a 120 otra vez...

#536

Se acercan días difíciles

Esta tan claro que no hace falta comentarios, podría resumirse: Imperio de los trileros, leña arriba, leña abajo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados