Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
254 / 272
#2025

Re: Futuros del DAX

Es que, como ya te han dicho unas páginas atrás alguno que sabe bastante, una cosa es analizar y otra muy distinta operar. Céntrate en lo segundo.

#2026

Re: Futuros del DAX

Estamos filosoficos hoy, lo que pesa el 12.600 por lo menos 23.000 kg

En cuanto a las hipotesis es importante marcarlas otra cosa es confundirlas con la realidad, pero sin ellas no se puede hacer nada, no solo en bolsa sino en la vida, de ahi lo del plan B 

#2027

Re: 1-2-3, responda otra vez

Ya se empieza ha hablar por ahi que forman un canal alcista, ahora es cuando hay que poner las barbas en remojo, es decir a ser precavidos

#2028

Re: 1-2-3, responda otra vez

Está el euro muy caro, no sé yo.. al DAX lo veo caro. De hecho, podría haber oportunidad de cortos quizás, hasta 12,575?

#2029

Re: 1-2-3, responda otra vez

Si yo fumase puros hoy lo subiria con las encuestas alemanas y el lunes segun viese de largos meteria la cizalla

 

#2030

Re: 1-2-3, responda otra vez

No sé, yo creo que lo han subido a cerrar el hueco que ha dejado en apertura, pero que el día debería ser bastante lateral. Las elecciones las debería ganar Merkel sin problema, y eso no tendría que afectar demasiado al DAX, ni para bien ni para mal, sería más de lo mismo. Si las elecciones las gana una coalición que sustituya a Merkel entonces el DAX se puede ir para abajo con ganas.

#2031

Re: 1-2-3, responda otra vez

En ocasiones da un poco de remordimiento

Tito, me voy a la Bahamas

Lamame 397 796 231

#2032

Re: Futuros del DAX

Estan llegando a resistencias, falta unos 30 puntos, pero cierro todo, si superan 12.700 entonces ya me lo pensare

Guía Básica
Brokers destacados