Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
244 / 272
#1945

Re: Futuros del DAX

Ahora ya no queda otra que esperar a mañana jeje. Si baja, ne alegrare por muontt y jlukas si aun siguen dentro, pero yo cierro por hoy.

#1946

Re: Futuros del DAX

A ver hasta dónde lo quieren bajar...pero no me sorprendería volver a coger impulso hasta los 700. Hoy ya no...pero antes del 22 lo veo más q probable. Saludos a tod@s los CRACKS

#1947

Re: Futuros del DAX

ahora ya no vale para nada, pero como jode que te barran el stop y luego caiga. pero bueno, el saber colocar el SL es parte del juego

#1948

Re: Futuros del DAX

Por mi parte sí, he salvado lo que quedaba de la posición. Mi idea es que si querían subir, lo hubieran hecho mucho antes. De cualquier modo, también he jugado con la suerte.

Como he dicho muchas veces, yo no soy nadie para dar consejos, pero te diría que una de las cosas que tienes que plantearte a la hora de operar es qué buscas y qué arriesgas, tanto en puntos como en tiempo. No vale todo para todo el mundo. Algunos son capaces de estar en el mercado días y dormir tranquilamente y otros no soportan estar dentro más que unos minutos. Los SL tienen mucho que ver con eso, creo yo. No sólo los puntos juegan en tu contra, también el tiempo

#1949

Re: Futuros del DAX

gracias por el consejo!
yo no valgo para estar dias dentro, pero no me importan unas horas.
es verdad que si no quiero estar mucho rato, lo tengo que pegar, pero bueno. como he dicho lo tenia en manual y lo he dejado en el 60 al irme a comer por no poder vigilarlo.

de todos modos, mi mayor problema en estos momentos es que no consigo ver cuando una entrada ya no es valida. tu lo tienes claro, cierre de vela por encima de maximos, pero yo paso de pegarlo demasiado a dejarlo en tierra de nadie. supongo que el prueba fallo me ira dando el punto.

#1950

Re: Futuros del DAX

Bueno ser termino el circo para hoy

De todas formas y para ser franco con un sistema convencional es muy dificil ganar la partida, hoy ha estado relativamente facil, mandar un privado y os pasare el grafico se ven todos los tejemanejes perfectamente

#1951

Re: Futuros del DAX

pero primero hay que dpmimar lo convencional antes de meterse en cosas complicadas. de todos modos yo estoy contento con como van mejorando las cosas, aunque vea claro que queda mucho

#1952

Re: Futuros del DAX

En esto estamos ahora

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados