Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
238 / 272
#1897

Re: Futuros del DAX

Buenos días lo primero,

Enberto, yo ya sabes que no entiendo mucho de esto, pero a veces me dejas un poco descolocado. Por un lado hablas de poner stops de 1 punto (literalmente). Al mismo tiempo sugieres abrir largos un viernes, quedándote a dormir el fin de semana dentro del mercado, lo cual es lanzar una moneda al aire a riesgo de que cualquier evento mundial te suponga abrir el lunes perdiendo 200 puntos, si no más.

Ya te digo, que no lo entiendo, aunque seguro que tiene alguna explicación. 

Por cierto, cuando hablas de minis a qué te refieres? porque lo que yo entiendo por mini me da 5000 euros si el dax sube 2000 puntos (o ni eso, porque yo lo que opero son de 1€/punto).

#1898

Re: Futuros del DAX

Las cosas tienen sentido cuando se completa el puzzle:

"Esa resistencia que han superado esta mañana de forma "tonta" es la contraseña entre ellos, aunque ahora lo hayan bajado 50 puntos"

"Quizas y buscando el 12.150 pero lleva en esta zona dos dias, no se yo si los cortos en este momento no son algo arriesgados, en scalping tal vez, lo mejor esperarles en la resistencia arriba o en 12.200-50"

Y los riesgos hay que asumirlos solo sobre beneficios
Lo de los minis no entiendo que quieres decir

#1899

Re: Futuros del DAX

Si no lo he entendido mal, el stop ajustado es por si aun corregia algo mas y reentrar mas abajo no? De ahi lo de ir compensando mas abajo. Siempre pensando que terminara tirando arriba.

Estabas esperando un tiron desde primera hora en la apertura de CFDs, si no tiraba pues fuera.

Esa era la idea?

#1900

Re: Futuros del DAX

Pues no sé, me quedo igual, pero bueno, tampoco pasa nada. Era sólo curiosidad.

Lo de los minis...dijiste esto "lo normal seria ahora un mini, 150 puntos abajo 2 y 300 abajo los que  convengan, con stop de 1 punto"

Para mí un mini es un contrato mini. Con contratos minis es jodido ganar 5000€, y menos en un día.  Como mucho la décima parte.

#1901

Re: Futuros del DAX

Un stop de 1 punto operado en contratendencia (es decir, jugar a adivinar un suelo o un techo), es directamente tirar el dinero. Mejor empleado estaría en la primitiva. Pero ca' uno es ca' uno.

#1902

Re: Futuros del DAX

Hombre, con mis conocimientos y con mis lineas, es inviable. Pero cada uno sabe como y en que contexto maneja sus indicadores y sus entradas. Pero repito, yo no tengo ni si quiera la experiencia para leer el contexto del precio como se debe y eso ya suele quedar claro cada vez que trato de ver una tendencia algo mayor.
Ya te dije en su dia que la vision y la forma de entrar que teneis cualquiera de vosotros la veo aun lejana para mi.

#1903

Re: Futuros del DAX

Lo has dicho perfectamente, ademas en el grafico ya se explicita

El stop ajustado era por si se entraba con 5.000 euros, con 50 euros no habia stop, ir acumulando progresivamente hasta el minimo donde estaba el cierre con perdidas

#1904

Re: Futuros del DAX

Nadie habla de inviable o no. Simplemente digo que se habla de una forma de operar y la totalmente opuesta, al mismo tiempo. SL de 1 punto y al mismo tiempo planteo la posibilidad de quedarme a dormir en el mercado. Pero vamos, lo dicho, cada cual con su dinero y su forma de operar. No hace falta que yo entienda nada. Si a ti lo que cuenta Enberto te dice algo pues genial. Yo es que por más que trato de entender sus mensajes no lo consigo. Pero repito, que no es problema. 

Guía Básica
Brokers destacados