Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
252 / 272
#2009

Re: Futuros del DAX

Hará lo que tenga que hacer. Si el DAX fuese con USA ya estaría en 15000. Igual que no afecta para subir no debería para bajar. En cualquier caso, a mí me da igual lo que haga. Si no hago ninguna tontería, cada día es un partido nuevo.

#2010

Re: Futuros del DAX

entonces entiendo que no dejas las posiciones abiertas de un día para otro.

¿qué espacio temporal a nivel de gráficos sigues con esa estrategia intradía?

 

#2011

Re: Futuros del DAX

No las dejo, no. Rara vez. La noche es una jungla.

Espacio temporal...ya has visto. Hago operaciones basadas en gráficos desde TF15 (la mayoría) a TF60 (muy pocos). Dependiendo de cuál estoy dentro más tiempo o menos. Pero yo sólo busco cubrir el movimiento que preveo, o a veces ni eso.

También hago operacionesque no duran más de unos minutos, o incluso unos segundos. Como digo, cada día es un partido nuevo. En cualquier caso, sigo mi proceso de aprendizaje. Sólo entro si veo señales, y no todos los días las veo.

#2012

Re: Futuros del DAX

La rueda de prensa de yellen es a las 15:30?

#2013

Re: Futuros del DAX

Ni idea, lo que tienen que hacer ya lo tienen decidido

#2014

Re: Futuros del DAX

Yo también me inicié en el dax por tener los spreads más bajos que otros índices, pero cometí el error de quedarme por las noches y cambiar con frecuencia de  espacios temporales.

¿qué instrumento utilizas para operar en el dax?

¿Crees que tu operativa también sería aplicable al EUR/USD?

#2015

Re: Futuros del DAX

Lo siento, no sé a qué te refieres con lo del instrumento. No opero nada más que el dax, por lo que ni idea de los forex.

#2016

Re: Futuros del DAX

Me refiero a si operas con cfds, futuros, opciones..

 

Guía Básica
Brokers destacados