Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
246 / 272
#1961

Re: Futuros del DAX

Entonces...duplicas la cuenta con 10 puntos? joder, pues sí que te ofrece apalancamiento tu broker :-D

Ya sé que me vas a decir que la duplicas con el otro 25% en el que no cierras con 10 puntos.

Valoro mucho la gestión riesgo beneficio y donde coloco mis stops. Como nada es infalible, y yo menos, si el stop está lejos de la entrada no me puedo cargar lo mismo que si pretendo arañar 10 puntos (para lo cual utilizo otras cosas). Es obvio que todo esto tú ya lo sabes, pero habrá otra gente curiosa a la que le pueda interesar y por eso lo cuento. No es tan fácil como lo pintas, así que tendrá que haber otras visiones del tema ;-)

#1962

Re: Futuros del DAX

Hola muontt

Ayer comente que el que quisiera verlo en directo mandase un privado...

#1963

Re: Futuros del DAX

Cuánto apalancamiento llevas entonces?

#1964

Re: Futuros del DAX

Te lo agradezco. pero yo tengo mi forma de operar y que tú dupliques tu cuenta fácilmente o lo dejes de hacer no me interesa ni me va a condicionar. Tampoco me dice nada. Lo que importa al final del día es lo que opere yo (y digo lo que opere, no lo que diga).

En otro orden de cosas. Subo el SL. O vamos no tardando mucho a por el 100% o prefiero salirme y recoger.

#1965

Re: Futuros del DAX

Enhorabuena, a mi me pasa lo mismo
En cuanto al resto totalmente de acuerdo lo importante no es lo que se dice sino lo que se ve y a veces ni eso
Ahora todo verde mientras no bajen de 12.500-10

#1966

Re: Futuros del DAX


Mas que apalancamiento te pondré un ejemplo
Con 50 euros vamos a 1 euro el punto, +-, con 1.000 a 20 euros el punto
10 puntos de recorrido, en este caso, son 200 euros
30 puntos que lleva tito seria un 60% de la cuenta

#1967

Re: Futuros del DAX

Entonces si son 200 euros por 10 puntos, llevas 20 euros por punto de apalancamiento.

#1968

Re: Futuros del DAX

Y tito que ya andará por los 50 puntos acaba de duplicar la cuenta
He puesto el ejemplo por que se entiende mejor, mas que decir 20:1
Yo no tengo una operativa definida, me adapto a las circunstancias, puedo entrar con futuros, Ibroker tiene buenas condiciones, por cierto a ver cuando me pasáis comisión por publicidad
O con cfds, la cantidad varia, lo importante es la entrada y el stop, no suelo superar los 5-10 puntos en contra, excepto si he cerrado parte de la posición


 

Guía Básica
Brokers destacados