Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
240 / 272
#1914

Re: Futuros del DAX

Me referia al "baja tu que yo subo". Creia que hablabas del DAX respecto a los americanos

#1915

Re: Futuros del DAX

Claro a esos dos me referia el Dax desde minimos habra subido como 600 puntos y usa ni se mueve, cada vez que toca soporte empujoncito, poca cosa, pero no baja, hasta que el soporte no soporte mas, estan manipulando y preparando caceria (usanos)

#1917

Re: Futuros del DAX

Pero segun ese fibo, la proyeccion no se iria previsiblemente hasta el 200% una vez que ya ha tanteado el 161% o os entendi mal el otro dia?

#1919

Re: Futuros del DAX

Entendiste bien, lo que pasa que siempre hay que mirar a la izquierda a ver que hay...nunca sabras con certeza como se hará un movimiento y has de tener algunas referencias que sean relevantes para tomar decisiones..que sea resistencia no quiere decir que termine el movimiento...para cortos con garantia has de esperar señeles claras..igualmente roto el lateral no creo que sea para subir solo esto...esto es un mundo y no es tan facil como te lo pintan...solo la experiencia te hará ver como actuar y en que perfil de trading encajas...a mi me dieron un buen consejo hace mucho tiempo, que era que me olvidara de aprender a analizar y adivinar y me centrara en aprender a operar...

#1920

Re: Futuros del DAX

gracias! esta claro que hay que mirar a la izquierda, lo que pasa es que yo me lo repito mucho y aun asi nunca me acuerdo cuando lanzo preguntas.
lo de aprender a operar,buen consejo. yo solo trato de aprender a interpretar y analizar el precio para saber que entradas buscar y evitar cagadas. mis entradas no se basan en eso, pero es un buen filtro. pero me queda mucho recorrido

Guía Básica
Brokers destacados