Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
237 / 272
#1889

Re: Futuros del DAX

Todo dentro se puede hacer con stops de 1 punto

Lo normal seria ahora un mini, 150 puntos abajo 2 y 300 abajo los que  convengan, con stop de 1 punto

#1890

Re: Futuros del DAX

supongo que el stop a 1 punto es una forma de hablar.
el resto esta claro

#1891

Re: Futuros del DAX

No, no es una forma de hablar si a las doce entras con toda la cuenta y en el 12.300 con pongamos 5.000 euros el stop tiene que estar pegado a la entrada, depende lo ganado esta semana te puedes permitir una licencia pero nada de stops de 15 puntos

El cierre ya sabes

#1892

Re: Futuros del DAX

vale, ahora queda claro

#1893

Re: Futuros del DAX

No han dejado meter cuchara, pero bueno moralmente hemos ganado 5.000 euros, cachis y si hubieramos abierto largos el viernes?, sabiamos algo de una resistencia "tonta"

#1894

Re: Futuros del DAX

una oena el gap. supongo que esto lo usas solo para momentos muy concretos no? cuando el precio este en alguna resistencia o soporte significativos

#1895

Re: Futuros del DAX

Repasa con calma los comentarios de los dos ultimos dias y el grafico que subi ayer, lo pedian a gritos

#1896

Re: Futuros del DAX

Si ahora ya veo el porque de promediar al alza y los stops tan ajustados. De todos modos, a mi el cuerpo me pedia esperar a superar el maximo del viernes y romper la resistencia, pese a que el canal ya estuviera roto. Lo de abrir posiciines por la noche me sigue dando miedo aunque el stop este ahi por algo y el TP sea mi recorrido de siempre. Esta claro que la falta de horas delante de la pantalla me quita confianza.
Pero bueno, ya tengo 15 pips y ahora vamos a buscar otra entrada.

Guía Básica
Brokers destacados