Acceder

Futuros del DAX

2,16K respuestas
Futuros del DAX
6 suscriptores
Futuros del DAX
Página
194 / 272
#1545

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

35 puntos es muy bien, días así hay pocos, yo no he hecho nada entre que he tenido que salir y luego el mamoneo que se llevan, mañana mas

#1546

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

los puntos estan bien, pero buffff no lo he visto nada claro. se han quedado 2 veces a 15 pips de los 12200 que esperaba como primera parada y no tengo nada claro que es lo que quieren.

#1547

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Ayer ya se intuía lo de hoy, sobre todo porque estaba demasiado claro el juego que llevaban entre manos, eso me descoloca un poco, pueden continuar la figura alcista, seria un doble suelo y continuar subida hasta 12.470 o formar lateral, el 12.300 como dices, tiene la clave, mañana tranquilitos, a esperar

Al cierre igual dejan alguna pista, veremos

En 12.200 tienes una resistencia que puede ser cambio de tendencia, no te fies

#1548

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Esta seria la idea, por abajo el 12.000

#1549

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

parece que han formado un cuña para mañana en Tf 15... demasiado clara la subida?

#1550

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Otra hipotesis es que buscasen el ultimo soporte, zona 12.000 un poco menos, por eso hay que esperar o tener muy claros los stops

#1551

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Los ha clavado el 12.200 ahi tenemos el partido de hoy

Con alguna sorpresa pero al repasar lo movimientos te das cuenta que funcionan mecanicamente

#1552

Re: Ejemplo practico de apalancamiento

Buenas Enberto, a que te refieres cuando dices que en los 12200 está el partido?

Guía Básica
Brokers destacados