Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
10 / 53
#73

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Jeje No es como parece, mi catera aunque no es mucho la tengo repartida en varias, como estamos en una epoca de cambios economicos soy de la idea que algunos valores que vengan de ser rescatados, son Los de mas riesgo pero tambien son Los que mejor pagan. Hoy estoy convencido de que tanto suavitas como zinkia van a salir adelante. Sin embargo creo que se perfila como mejor inversion sua hasta hoy. Insisto zinkia va a salir adelante tambien. Pero la rentabilidad que ofrece hoy Sua nomes de todos Los dias. Tambien soy conciente de Los riesgos y no hemos salido aun, pero esta semana me deja muy tranquilo de la apuesta como dicen al inico del foro.

#74

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Dentro de Suavitas, suerte a todos

#75

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Cómo puedo saber en qué puesto estará una orden que acabo de poner? Le he puesto caducidad 1 mes. Creéis que entrará o nadie vende?

#76

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Vaya sorpresa rey, un lujazo tenerte por aquí.

#77

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

La única forma que yo sé es el cuento de la vieja, mirate la cantidad en demanda que hay y vas descontando las que se van cruzando al precio que quieres comprar a partir de hoy. Si tu precio de compra es 0´01, será dificil que te entren con la situación actual, pero tambien pueden volver más ordenes de venta a este precio, nunca se sabe. Te desearía suerte, pero prefiero que el 0'01 quede en el olvido lo antes posible, jeje.

Un saludo.

#78

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Dónde puedo ver la cantidad en demanda?

#79

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

;-)

Cierre 0,01 -50% volumen 1.063.333

243 31.284.680 0,01 0,02 39.420.981 240

#80

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

http://www.visualeconomy.com
Pinchas en mercados- oferta y demanda - nombre de la acción.

Brokers destacados