Acceder

Suavitas, ahora Grupo Vousse

412 respuestas
Suavitas, ahora Grupo Vousse
1 suscriptores
Suavitas, ahora Grupo Vousse
Página
41 / 53
#321

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Bueno, espero que hayan pillado a pocos... tiene problemas con el primer pago... gracias a dios no han conseguido pillar a muchos con la AK para pagar la adquisición (buen síntoma)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/76406_HRelev_20150205.pdf

Por cierto, a alguno os ha llegado hace unos días un mail privado de Vossue vendiéndoos la moto?

#323

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

a mi no, pero me interesaría leerlo, si lo quieres hacer público o bien me mandas un privado por favor

#324

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Entiendo que aunque pone en el documento adjunto "Confidencial" a fin de no hacer uso de información privilegiada tengo la obligación moral (¿y legal?) de hacer pública para el mercado esta información (modo ironic off de cara a posibles abogados). Ahí va el mail (elimino la firma mia y suya para respetar el anonimato de quien me lo envió) y adjunto las páginas del pdf que me adjuntan y que creo más relevantes (no tengo tiempo ahora mismo para convertir en imágenes las 13 pág del pdf, sorry): ----- Estimado xxxxx, Nos ponemos en contacto con usted, como accionista de Vousse Corp, s.a., (antes Suavitas, s.a.) para dos cosas muy importantes; En primer lugar, para darle las gracias por su confianza en nuestro equipo y por haber invertido en nuestra compañía en el momento en el que lo hizo. Hoy es fácil creer en Vousse, pero en aquel momento fue una apuesta que tenemos que saber agradecer y que nos permitió, con el esfuerzo de todos, llegar hasta aquí. Y en segundo lugar, para contarle que tras reestructurar la compañía, dejar de la anterior Suavitas solo lo básico y reinventarnos, hemos puesto en marcha un plan para adquirir otras empresas de mayor tamaño, facturación, Ebitda, y en general, con una mejor posición en el mercado. Hoy estamos listos para este segundo capitulo de nuestra historia, y ya es momento de centrarse en poner la empresa en números negros y crecer a dos dígitos los próximos años. Le enviamos aquí un breve documento explicativo de la primera ampliación, ya publicada (Ver DAR, en página del MAB o de Vousse), con la que estamos adquiriendo la compañía Hedonai al fondo Nazca, que no solo cree en la operación como vendedor, sino que además ha decidido permanecer como inversionista con una fuerte presencia de más de dos millones de euros en el capital de Vousse, y crecer con usted y con nosotros. -------------------------------------------------------------------------------- Como todos sabemos, debemos realizar el contrasplit que aprobamos en verano, pero desgraciadamente es imposible en este momento, al estar aprobada la ampliación de capital desde el verano, ya que con la redacción de esta, es incompatible cruzar ambos procesos. En cuanto a los acuerdos con el vendedor, en estos días publicaremos HR aclarando que estamos conforme con Nazca en los plazos a los que el propio mecanismo de la ampliación nos condena. En cuanto a cualquier ampliación de información que usted necesite, hemos creado una ronda de conferencias (1 to 1), y en las dos próximas semanas, si le interesa, nos puede proporcionar sus días y horas disponibles y un teléfono de contacto, y alguien de nuestra directiva o del Consejo le llamará para responder a sus preguntas y explicarle cualquier duda sobre su inversión y los planes de Vousse para este 2015. Igual en este momento no ha seguido o no tiene muy actualizada la foto de la compañía, pero estoy seguro que si nos da la oportunidad de contarle los avances del ultimo año y los planes de futuro, seremos un valor a seguir mas de cerca, y a lo mejor, hasta una futura nueva inversión. Un Saludo, ------- fin mail

PD.- Obviamente fui accionista de Suávitas... pero hace ya tiempo que dejé de serlo... leyendo mis post es fácilmente deducible cuándo.

#325

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Una empresa que llama a la puerta de tu casa, ...malo, malo, malo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#326

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

A mi tampoco me ha llegado nada, pero como dice Eleuterio, malo, malo.

#327

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Muchas gracias!"

Desde luego como salgan de ésta van a ser un bombazo.

Lo que es triste es que por una aparente "cagadita" administrativa o del asesore registrado se les vaya al garete al AK por no haber podido hacer antes el contrasplit, en fin a ver si hay suerte y la empresa se salva, que como sea así será una autentico bombazo

edito: parece que para la subasta de las 16:00 la AK se está animando. Desde luego como salga bien lo de esta empresa dentro de el corte ingles es una gozada.... y una suavidad ;-)

#328

Re: Suavitas, ahora Grupo Vousse

Una vez más todo quedó en nada respecto a la animación que comentabas berebere de las 16:00... las ordenes de compra que llevan apareciendo en esta empresa desde hace como mínimo un año, son siempre puestas por alguien atrapado dentro que quiere salir o por la propia Atlas a ver si hace que algún inocente se anime y entre (para que ellos puedan salir)... la idea de base es:

"que vean volumen de entrada y crean que esto se va a disparar y así piensen que se les escapa una oportunidad de oro y pongan orden de compra... entonces yo quito mi orden de compra -y dejo la que tenía puesta desde hace más de un año de venta- y le endoso mis acciones por fin"

Que se quiten órdenes en el último momento pasa en todas las acciones pero con el patrón y volúmenes relativos que vienen cumpliéndose en Suávitas....

Brokers destacados