Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Laboratorios Rovi
2
seguidores
Laboratorios Rovi
109 respuestas

Laboratorios Rovi

efradera

Soy novato pero me gustaría que echaseis un ojo al gráfico a ver como lo véis. Me ha llamado la atención el cruce alcista de la MM de 6 a la de 70. ¿Créeis oportuno entrar o es preferible esperar a que rompa la resistencia de 10,23?

Gráfica Lab.Rovi

Gráfica Lab.Rovi

Re: Laboratorios Rovi

markgarrido

Yo la tengo hace un tiempo y siempre he confiado en esta empresa. Los resultados han sido buenos y el aspecto técnico también. Lleva un tiempo consolidando los 9,5-10 euros, pienso que está a punto de pasar los 10,2. Si vas a medio largo, creo que es momento para entrar, igual si te esperas a que rompa ese valor , te pierdes algún tironcillo previo.

Ismael Vargas

A mi personalmente no me gusta llegar tan tarde a los valores (a toro pasado todos toreros) pero mi estrategia me dice que hay que esperar o comprar cuando saltan algunas señales, te pongo el gráfico desde mi punto de vista.

Rovi

Rovi

Borja Araque

Todo depende también del riesgo que quieras correr, desde mi punto de vista parece que ha chocado con la resistencia en 10,23 y que ahora se encuentra un poco lateral por lo que yo me esperaría a que rompiera la resistencia para entrar y pillar la tendencia con más fuerza, aunque perdieras esos tironcillos previos como dice markgarrido, pero esto ya es cosa de cada uno. Saludos!

Van_zandt

Hola.

Soy relativamente Nuevo en este mundillo. Y quizá podríais ayudarme.

Entré en ROVI al calor de las recomendaciones de compra que se vertieron la semana pasada. Ciertamente no respeté la directriz de comprar con cierre superior a 10€ y lo hice intradia cuando superó esta cota.

Ayer bajó hasta los 9,66 y entiendo que lo que debería hacer es vender y, como mucho, valorar entrar una vez se supere la citada cota de 10€.

Es esto lo que debo hacer?

Mil gracias.

efradera