Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
276 / 571
#2201

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre subirá, cuando los grandes inversores, la situación política y demás, que obvio indicar, porque todos conocemos la situación.
Mientras nos tenemos que atender al refrán de, "La paciencia es la madre de todas las ciencias".
Buenas noches

#2202

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Totalmente de acuerdo, sin el AT es como si conducimos con los ojos vendados. No es infalible, pero si imprescindible.
Buenas noches.

#2203

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En bolsa uno debe equilibrar la balanza con fundamentales (incluyen noticias) y AT. Según tu perfil y si vas a ultra-corto, corto, medio, largo, B&H pesará más uno que otro pero debes usar ambos siempre.

Yo lo he dicho siempre y coincido con bruluhu el AT no es adivinar nada pero ayuda una barbaridad. Yo en el pasado compraba cuando en una sesión el valor X caía un 5% y esperaba..a veces me salía bien pero muchas otras seguía cayendo porqué no sabía si había roto un soporte importante o había formado una figura bajista como una isla o vete a saber porqué no lo sabía. Ahora sabemos porqué ayer y antes de ayer MAPFRE rebotó en los 2'10€ porqué ahí esta la MM200 si no lo analizaramos pensaría "jodía, ¡¿por qué te paras ahí?!"

#2204

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE se ha puesto las pilas y va a atacar la MM200 hoy situada en 2'104. Tiene buena pinta, la verdad. Si la rompe próxima parada los 2'27€.

#2205

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Correcto. Todos los gráficos se actualizan automáticamente cuando se pagan dividendos. :)

#2206

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

2,27? Mi preciooooo promedioooo más o menos

Pensaba que nunca llegaría jeje

De todas formas me prometí q estas hasta los 3,3-3,4 no la vendía y no la vendo. Con otras no he cumplido y he vendido pero con Mapfre lo tengo clarísimo.

Saludos

#2207

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Jejeje, ya llegará :P

Yo tengo la media en 2'119€ pero ni que llegue a 3€ la suelto. El RPD que tengo es del 6'13% así que..jiji

#2208

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

MAPFRE vuelve a la carga e intenta atacar de nuevo la MM200 (2'104€).

Brokers destacados