Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
288 / 571
#2297

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

http://www.eleconomista.es/ecotrader-premium-analisis-tecnico/noticias/7796306/08/16/Mapfre-sigue-marcando-maximos.html

La tendencia alcista que define la cotización de Mapfre (MAP.MC) a lo largo de las últimas semanas se mantiene del todo vigente y, de momento, no observamos nada en su curva de precios que plantee un agotamiento en la misma.

En el corto plazo la presión compradora ha conseguido marcar un nuevo máximo creciente, tras batir resistencias que presentaba el título en los 2,40 euros. Esto es una clara señal de fortaleza que invita a aquellos que estén interesados en la compañía en aprovechar una eventual consolidación para comprar con stop bajo los 2,28 euros, que es el último mínimo relativo ascendente dentro de la subida. El objetivo a buscar se localiza en torno a los 2,65/2,70 euros, cuyo alcance sería una recuperación del 61,80/66% de toda la caída de los últimos meses que nació en los 3,35 euros.

#2298

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Me falta muy poco para entrar en beneficios, y mi postura será una orden condicionada, y si me tiran que lo hagan, pero con beneficios, no quiero ser demasiado ambicioso. Luego con liquidez ya pensaré, porqué lo que está claro para mí, es que con prisas, llego tarde y mal.
Buenas noches foro.

#2299

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

He vendido el paquetito de 5000 Mapfre que tenía promediadas a 2,25€. Estuve a punto de venderlas ayer a 2,49€ pero por codicia a ver si superaba los 2,50€ no lo hice y después bajó tan bruscamente que no me dio tiempo a reaccionar. Hoy esperaba que tocara los 2,50€ incluso los superara pero se ha comportado muy mal. Al final vendidas a 2,43€.
Es un valor que me gusta incluso a largo plazo no me importa quedarme pillado en él. Me ha dado buenas plusvalías este año y el anterior. Si baja lo suficiente volveré a comprar aunque ahora que me he salido seguro que se dispara (siempre pasa).

#2300

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo hice lo mismo, las vendí hace tiempo en 2,20 después de un par de días de subida, pensando en comprar cuando corrigiera hacia abajo cerca de 2,1. Llegó a 2,13 y por buscarlas mas baratas se me escapó el tren...siguió subiendo...

#2301

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Mapfre, otra que se juega mucho hoy con las resistencias
02/09/2016

INTRADÍA
Mapfre, otra que se juega mucho hoy con las resistencias
02/09/2016 - 12:13

EnviarImprimir
Por doble motivo, el dato de empleo de EEUU que puede mover las expectativas de subidas de tipos y por otro por el estado técnico.

Si miran el gráfico adjunto a semanas verán que estamos en la media de 200 y en el 50% del retroceso de Fibonacci de la bajada desde los máximos de 2015.

Lo anterior es doble resistencia y de momento el volumen ya es superior al de la semana pasada, así que ojo si confirmamos la karakasa invertida que tenemos ahora mismo.

El acumulación distribución está parado en la zona de máximos y cuidado si un movimiento bajista hace que el RSI piera la tendencia alcista desde la sobreventa y eso apoya a las resistencias:
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mapfre-otra-juega-mucho-hoy-resistencias-330096#ixzz4J89Nz3u6

Buenas noches

#2302

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hola a todos/as

Yo las tengo promediadas a 2,74€ y la verdad es que estoy muy tranquilo con este valor; en breve nos volverá a dar un dividendo más que correcto y parece ser que los mercados internacionales empiezan a recuperarse...

La única lástima, como bien dice algún forero, es que lleva un par de semanas con subidas continuas y sin signo de agotamiento; así es imposible volver a entrar...

En fin, suerte con el valor y sobre todo tranquilos que estamos en una buena empresa (a mi entender y a efectos de bolsa, que del resto ni idea...)

Saludos.

#2303

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Bueno, observando el grafico diario aprecio que esta a punto de formarse una divergencia bajista, a falta de que se confirme.

MAP

MAP

#2304

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

En cuanto a Mapfre, título que recomendamos una vez superaba la zona de resistencia de los 2,28 euros es por el momento un claro mantener. Posteriormente realizó un “throw back” de manual y tras apoyarse en la nueva zona de soporte, antes resistencia, se está reestructurando de nuevo al alza con objetivo en la resistencia de los 2,60 euros y por encima no descarto incluso los 3,05 euros (hueco b

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-fcc-saeta-yield-mapfre-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--1695330.html

Buenas noches

Brokers destacados