Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
55 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
203 / 571
#1617

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

para el gestor de magallanes le prenta una pregunta para el encuentro de esta gestora para el dia 2 de marzo

¿Como interpretan que mapfre haya presentado un cash flow operativo negativo y esté empeorando su ratio combinado ?¿Le preocupa que no tenga un papel preponderante en la distribución ante el auge digital en el que pierden dinero con verti y el estancamiento de los acuerdos con redes bacarias?gracias

#1618

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

pues a ver que pasa con mapfre, no me preguntes porque pero ayer entre con 10000 acciones a 1,726, y de momento para arriba, no se que me dio,me da buena espina, es una grande del ibex y lleva un garrotazo anual terrible, en fin, ya iremos viendo a vosotros que os parece?

#1619

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Yo diría que está haciendo suelo en estos niveles, el MACD esta cortado al alza. Muy importante que supere los 1,82. De hacerlo, yo le veo recorrido hasta cerca de los 2 euros. E lproblema es lo de siempre, si el ibex no acompaña, Mapfre bajará, y por supuesto el ibex hará, en mayor o menos medida lo que hagan los americanos.

En cualquier caso tu compra me parece muy buena, calabaza ;)

#1620

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

eso pasa, el ibex nos estira a su terreno, y al ibex los usa, que hoy tienen ligeras perdidas y el brent para abajo, me da que otro lunes a la baja. considero que he hecho una buena compra, pero ya veremos el tiempo que emplea en llegar a los 2 euros, y si nos acompaña la paciencia

#1621

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

esto es de un forero de invertia

El sr. Huertas, después de una larga trayectoria laboral en Mapfre, accedió a la presidencia del grupo en Marzo-2012.
Bien, por entonces Mapfre capitalizaba en bolsa aprox. 7.300 mill.euros. Casi cuatro años mas tarde, capitaliza aprox.
5.300 mill.euros.
Su sueldo en 2012 fue aprox. 960.000 eu. Su sueldo tres años más tarde, en 2015, fue aprox. 1.460.000 eu. Plan de pensiones aparte.

Alguno de los hitos en su gestión y del poblado Consejo de Administración:
-Inversiones multimillonarias y fallidas? en Bankia, Abengoa, ...Espero que no sigamos el mismo camino.
Capitalismo de amiguetes o altruismo con dinero ajeno?
- Pérdida de socios y redes comerciales.
- Indemnizaciones millonarias a directivos que salen del grupo.
-Recientemente la adquisición de un edificio en Londres que va a costar en total unos 70 mill.eu.Porqué no en Miami?

Bien, después de esto, al Sr. Huertas sólo s le ocurre recortar el dividendo en casi la misma proporción que él se sube el sueldo cada año.

En la Junta General votaré contra esta propuesta y creo además que para los empleados del grupo, asegurados y accionistas sería
bueno un cambio de las personas que dirigen Mapfre.

Leer más: Curioso Sr. Presidente de Mapfe - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/allthread.asp?thread=16316286&comp2=MAPFRE&idtel_comp=rv011mapfre#lyF3BAUJSTMWETdF
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

#1622

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Rosel, el de invertía parece que ha descubierto la pólvora , lo de que capitalice ahora menos que hace cuatro años pues no tenía que irse tan lejos en abril del año pasado (hace 10 meses) capitalizamos al máximo del histórico de precios.
En cuanto al edificio que han comprado en la city londinense (no lo veo mala inversión )
Que la cagaron con bankia ,sí que la cagaron y lo solucionaron en menos de año y medio (fíjate si es sólida )
Lo de abengoa ni idea (yo sí que la he cagado a base de bien en ese valor) imagino que llevarían bonos (mapfre lleva bonos de todo , alguna vez tendrá que perder, es normal)
En otro mensaje pones lo del cash flow operativo negativo ......abengoa lo tenía positivo y mira dónde está , precisamente por lo contrario ya que con un edvita de 1500 kilos no era capaz de generar para pagar los intereses (altos ) de lo que debía , en cambio mapfre es lo contrario tiene 5 veces lo que capitaliza en bolsa invertido y recibe un tanto por ciento de ese mogollón lo que compensa los años flojos .
Al presidente ni lo conozco ni quiero conocerlo , muy tonto tendrá que ser para hundir este barco (aunque alguno así ya he conocido)
Y lo del dividendo no lo entiendo ??.......han dicho cien veces que este año no lo tocan y seguimos con que lo bajan , no digo que no ......solo digo que yo lo busco y no encuentro esa noticia , a mí no me extrañaría una bajadita pero no la encuentro salvo en algún comentario forero.
Lo dicho la semana pasada: yo estoy muy tranquilo de tener la pasta (una parte) en una empresa que si hoy vendiese sus bonos (fondos propios) se podría comprar 3 o 4 compañías enteras del ibex 35.
Eso no quita que lleve un mal año y que deba hacer las cosas mejor por que puede y por qué es lo que se espera.

#1623

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Hoy la están dando para que no perfore la resistencia del 1,8 si tenemos suerte y la perfora estos días podemos ver el 2 ......pero vamos que lo dicho : paz y tranquilidad ....ya las venderemos cuando este mucho mas arriba (mientras a cobrar divis ...👍🏼👍🏼👍🏼)

#1624

Re: ¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

Este año lo bajaban de 0,14 a 0,13 si mal no recuerdo.

Brokers destacados