Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
223 / 571
#1777

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Yo ya esperaba una corrección..aunque la espero un poco mayor. No se puede subir tanto en tan poco sin esperar una corrección. Además, hoy ha tocamos la MM200 :O y la peña de JP Morgan pueden estar al acecho (ya sabes que no me gustan) :P

#1778

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Mis stops están alerta pues.

Lástima si me acaba saltando porque sus dividendos siempre me vienen muy bien.

Por cierto, ¿te has apuntado ya al Concurso de Carteras de Rankia? Vale que sigamos las mismas empresas, pero no vale replicarme, que si no ganaremos los dos! :)

 

#1779

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Es la eterna discusión: dividendo vs plusvalía alta..

No conocía lo del concurso. Le daré un tiento :P

#1780

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

A mí me queman en las manos... llevo un 27% de rentabilidad y aunque solo llevo unas 2.000 y pocas, creo que lo suyo es soltar...

#1781

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Si no estás convencido y te pica la mano véndelas .
Pero tampoco creo que pierda el 27 en un día ni en dos ..... Yo voy a hacer una apuesta (no voy a poner mis números por qué luego se puede liar) mi apuesta es la siguiente :
Creo que aún queda subida ....pues si ....quiero perder lo que ya he ganado....pues no
Cuanto estoy dispuesto a perder de lo ganado ?
Cuanto creo que puede subir?
Se pone los stop y la ordenes .... Y a otra cosa....

#1782

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Eso sí .... Piensa que habrá correcciones aunque siga subiendo así que tampoco le pongáis stop muy ajustados por qué os saltaran ..... Y aunque luego suba joden al que los pone y al resto.
Los justitos sirven para valores más rápidos en tradeos diarios, aquí es mejor pensar en Arcos más grandes ...y si no .... Pues tomar cada uno su decisión ...
Pero vamos que los que compran en 2,31 también sabrán lo que quieren..

#1783

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Cuesta mantenerse, eh XD

#1784

Re: Mapfre. Insiders comprando & subiendo con fuerza antes de resultados

Ojalá todos los sufrimientos fueran como éste jeje

Brokers destacados