Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?

4,52K respuestas
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
56 suscriptores
¿Qué le pasa a MAPFRE (MAP)?
Página
118 / 571
#937

Re: Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Yo estoy con 2.85 en Mapfre y si baja a 2.4-2.45 le meto otro. Mapfre a 3.6 en 2016. Hay que ser optimista

#938

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

si ese fue error mio, pero igual, no ya tome medidas y cerre otras cosas , mapfre se queda en cartera , mientras almenos seguiran los dividendos.. espero. si logra llegar a 2,90 en un año o dos, vendo y adios hipoteca xD y estres.

#939

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Tampoco es que se esten matando a comprar Ismael,no crees.

#940

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

buenas tardes soy novato novato en este mundo de las inversiones me he decidido meterme en este lio ya que el banco no da nada de nada.
Bueno a lo que vamos haber si me podeis ayudar, tengo un dinerillo ahorrado que gracias a dios no me hace falta ahora quisiera comprar algunas acciones como por ejemplo santander, abengoa y alguna mas pero no se si sera buen momento . no es que me quiera hacer rico pero tampoco peder mucho, esto tiene pinta de subir o seguir bajando?
p.d.
corro el riesgo de que mi mujer me corte los .......
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

#941

Re: Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

El 03-07-13 cotizaba apriximadamente como ahora.. el 15-01-14 tocaba los 3.45
El 17-10-14 cotizaba aproximadamente como ahora.. el 18-04-15 tocaba los 3.62.

Como veis, en 4-6 meses suele tener fuertes subidas... asi que haciendo un poco de pitoniso, para febrero tocamos maximos.

Todo va a depender del IBEX, ya que Mapfre es una accion que suele acompañarlo..

El IBEX ha corregido toda la subida del 2015 y podría estar preparando una fuerte subida para los proximos meses.. curiosamene igual que MAPFRE..

Ademas, MAPFRE esta en la misma zona de impulso de la ultima subida

#942

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Esta la cosa compleja ahora mismo,yo esperaria a ver si se da la vuelta no sea que nos vayamos a visitar los 9500 tranquilamente y vete a saber si los 9000.Este trimestre ultimo es complicado hay muchos frentes abiertos.

#943

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

Me gustaría saberlo, lo que he comentado por otros foros ha sido que hay un soporte en la zona de los 9.300-9.600... Esto no significa que por técnico haya ahí una ralla infranqueable... Pero yo entiendo que después del "susto" de China, entró dinero en el mercado en esos niveles, y ahora en función de cómo muevan los datos de China y USA las espectativas de beneficios de las empresas harán que siga entrando dinero o no. 

Parece que entró dinero en esos niveles porque entiendo que encontraban valoraciones atractivas, pero si siguen saliendo datos macro malos que deterioren previsiblemente las cuentas de resultado de las empresas pues mal asunto y yo eso, la verdad no sé a nivel global cómo va a ir, por eso voy mirando algunas empresas, entre otras Dia me parece una buena opción.

Un saludo! 

 

#944

Re: Consejeros compran acciones de Mapfre

El problema es que Mapfre tiene una beta elevada sobre el IBEX. Si pierde el 2.50 no descarto que vaya a buscar el soporte de los 2.20

Brokers destacados