Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
932 / 2.018
#7449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que se te ha olvidado comentar que por la venta del 75% NPG Latam se sacó 3 millones de euros...algo se hará con ellos.

#7451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que quiere decir exactamente la noticia cuando dice que los resultados del 2014 aun np han sido auditados?
Lo normal seria publicar unos resultados con el respaldo de la auditora,no?
O esto es practica habitual en las empresas cptizadas?

#7452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que ha presentado NPG es un avance de resultados, asumo que los definitivos y auditados los presentarán dentro de unos meses.

#7453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se me olvido no, solo no quería poner mas negativismo que aquí se rebota mucho la gente.
Y también dije que no quería escribir mas en el foro pero ya que lo demandas te recuerdo que
NPG puso en Mejico no menos de 4 milloncetes de euros. Esos de la OPS que eran de NPG España. Para quedarse solo con un 25% NPG, los mejicanos deberían haber puesto 12, o sea 4 cada uno. Esto es 9 milloncetes de nada encima de los 3 que pusieron. Esto es la realidad.
Otro si. Además si lees el HR veras que de esos 3 millones mejicanos PARTE son en especie. No especifian cuanto en especies y cuanto en €. ¿Qué especies?. Yo tengo mi particularísima impresión sobre esas especies y me la guardo. Esto es falta de información.
Otro si. Finalmente te recuerdo que los Mejicanos se pueden quedar con NPG España (ver ese mismo HR del contrato) y pudiera haber una “trapichada” con Cosio para que la compren a un precio de derribo. Esto es un pudieran.
Saludos y debatirlo vosotros. Seguire la empresa por si de negro cambio a gris.

#7454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No te preocupes por tus comentarios, está bien ser realista. Lo dicho no es óbice para que el futuro de NPG sea mejor que su presente.

Respecto al 25% de Latam, eso no significa que saquen el 75% de los beneficios de las eventuales abjudicaciones. NPG China es proveedor con lo cual, algo más del 25% se sacará.

#7455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como ya dije, no me iba a exponer más en este valor.
Mi objetivo sigue siendo intentar salir sin pérdidas.
No comento nada porque estoy muy "entretenido" con Carbures. He sacado lo mismo que podría haber sacado aquí con los mete-sacas y con mucho menos riesgo (opinión personal).
Además, me puede la curiosidad por ver qué pasa con NPG después de la anunciada subida con techo previsto y sin mis negativos comentarios (je, je, je...)

#7456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que la base de todo lo que leemos es que NPG ha tenido problemas de financiación para sacar el proyecto adelante, finalmente lo ha sacado pero otros se aprovecharán de su esfuerzo. Hubiera sido bonito tener el 75% de Latam y que hubieran sacado una ampliación de capital en el que los accionistas hubieramos apoyado, pero no había tiempo...Lo que realmente para mi es criticable es que hayan prometido tanto desde el principio, eso causa malestar...Yo no puedo vender, estoy en pérdidas, aún así, no sé si por disonancia cognitiva, creo que iremos hacia adelante.

Brokers destacados