Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
910 / 2.018
#7273

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joderrr quien es de Irun.Vivi yo alli 9 años hasta el año pasado

#7274

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo Arausan, a ver soy Asturiano pero resido en Irun con mi mujer, en Behobia en concreto!!

#7275

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero si inviertes 200 euros cuanto te sablan en comisiones sabiendo que es un mercado secundario

#7276

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues en OTC son 29 eurazos por operacion es carisimo, pretendo manternerlas un año y ver que pasa, quizas el milagro que suban el 10000% o que bajen al infierno si conoces este mercado que me huele que lo conoces, sabras que es asi

#7277

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder pues vaya yo vivia en Larreundi al lado del campo de futbol.Las veces que iba yo a behobia paseando por el paseo al lado de la isla de los faisanes a la altura de Artia,las tiendas de behobia ..Zaisa,la escuela de idiomas,Venta Peio....bufff q recuerdos

#7278

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Conocias a un asturiano Jorgito que tenia una tienda de airsoft por la calle donde esta el telepizza para abajo.

#7279

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nos conocemos???

#7280

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eh, yo también le pego al airsoft. En el pueblo he montado una cuadrilla, y jugamos con los jóvenes por los campos que tienen por la provincia. Antes, aprovechábamos y nos llevábamos los perros, pero nos dijeron que a ver si podíamos dejarlos en casa, que si fueran caniches, vale, pero que traíamos cada bicho que a la gente le daba miedo. La verdad es que más que partidas de airsoft parecía una cacería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados