Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.320 / 2.018
#10553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes.
Discrepo, Betel. Yo no voy a pulsar ninguna tecla de venta y mi entorno que ostenta el 3% de la empresa tampoco.
Personalmente no entré por pelotazo sino por una apuesta a medio-largo plazo y en función del proyecto de expansión de la susodicha en Latam (cuando vea que me he equivocado declararé públicamente mis minusvalías y mi fiasco en este mismo foro). Esta acción es de Cosío en más del 70%, 4 paquetes fuertes y el resto minoristas con pequeñas inversiones y/o centimeros. Es un hecho demostrable y constatable que este valor y otros muchos del MAB se pueden controlar y manipular fácilmente dada su poca liquidez y su volatilidad con 3000 eurillos por subasta.
Veremos hasta donde baja la acción o hasta donde la dejan bajar. Yo esta vez sí que estaré más pendiente al número de teléfono larguísimo que pudiera aparecer como le ocurrió al Warren Buffet de los cerdos.
Un saludo y a esperar acontecimientos que no siempre tienen que ser negativos o catastróficos.
Eso sí, salud para todos.

#10554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto, como siempre sabias palabras pues si algo puedo decir que siempre te has expresado con criterio, sin algarabías cuando subía ni vaticinios desastrosos cuando bajaba, ahora bien dicho esto es que me siento ahora mismo con este valor como en tierra de nadie, vagando en un desierto con un señor al lado (Cosio) que me dice betel ya estamos llegando y yo miro hacia el horizonte y sigo viendo mas desierto, y en este caso solo te queda o bajarte del camello y romperle la cara por querer burlarse de ti, o encogerte de hombros y decir: "vale", yo en mi caso y a estas alturas quizás por agotamiento diré vale.......otra vez.-

Salud, para ti también, y cuidado que se ve que vas rápido en tu avatar.-

#10555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues bragaman me parece a mi que te vas a poner ciego a comprar!!.-

#10556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sería interesante saber si están produciendo en Torrejón y si lo de la fabricación en Colima no ha sido más que una performance hecha el día que vinieron a puntuar y hasta luego Lucas (de la fábrica de China ya ni hablemos).

Lo de la licitación era cara o cruz y salió cruz. Una cruz que se veia venir pero por lo menos han superado el corte a diferencia de la anterior ocasión. Experiencia ganada y a por la próxima.

Lo que a mí me interesa es saber si estamos produciendo aunque sea un puñetero TDT o "hemos dado vacaciones a los trabajadores para luego hacer frente a la punta de pedidos" como le dijeron a un forero que se acercó a Torrejón.

Y lo de la no presentación de las cuentas no tiene nombre.

#10557

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En teoría en Colima tienen que producir para abastecer a 60 tiendas de Baluarte por 300.000€ según el HR que presentaron, 60 tiendas más para el Bodegón y 5 ó 6 para La Marina. Haber si en Colombia empieza a salir algo pronto...
Eso si con lo de la presentación vuelven a dar una mala imagen, haber que dicen el lunes

#10557

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En teoría en Colima tienen que producir para abastecer a 60 tiendas de Baluarte por 300.000€ según el HR que presentaron, 60 tiendas más para el Bodegón y 5 ó 6 para La Marina. Haber si en Colombia empieza a salir algo pronto...
Eso si con lo de la presentación vuelven a dar una mala imagen, haber que dicen el lunes

#10559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No seas malo con lo de la venta del humo, que la entrevista empieza a todo trapo con el tema Gowex y no le queda más remedio que decir que ellos no están vendiendo humo, y así es...o era.

#10560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leí hace unos días un hilo de Manolok que a su vez hacía referencia a Fernan2 en el que comentaban sobre la estrecha relación que había entre los hilos populares con infinidad de intervenciones por unidad de tiempo y los valores basura a los que hacían referencia.

No lo hay como indicador contrarian y resulta impepinable esta relación.
Creo que este es un buen ejemplo y no hay que darle más vueltas. No merece la pena devanarse los sesos con este tipo de valores.

Por contra y si queremos oportunidades de compra hay que buscar aquellos valores de los que menos se comenta en los foros.

Brokers destacados