Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
887 / 2.018
#7089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 5 minutos de la subasta, posiciones:

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
1,41 0,00 216.634 1,48 1,48 19.352 0,00 0

#7090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto al mercado, salvo lo que hace el cuidata "que sabe mucho" no entiendo cómo hay gente que hoy quiere vender A MERCADO... en fin, ha habido que corregir el asunto ;-)

#7091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La SCT es de poco fiar. Ya dijeron que saldría la nuva licitación en Noviembre de 2014 y aún estamos esperando:
http://eleconomista.com.mx/industrias/2014/10/21/sct-preve-nueva-licitacion-compra-televisores

¿Qué pasa? Hay quien dice que los TVs que licitaron no tienen acceso a internet (eso no favorece). Otros se quejan de que se regalen TVs en año electoral, otros de que se regalen TVs y la gente esté pasando hambre... etc. Tambíen hay quién dice que al bajar el precio del crudo han bajado mucho la recaudación de Mexico y hay menos dinero y por algún lado tendrán que recortar.
La realidad es que NO hay fechas ni plazos para la licitación. Que no hemos empezado a fabricar en Tecomán y que NO SABEMOS para quien vamos a fabricar. Por lo menos yo no lo sé... si alguien me ilumina (con datos tanguibles y no con elucubraciones sin lógica) se lo agradecderé.

#7092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo sé, si es como en España, podría existir allí lo que llamamos aquí "contratos menores" de adjudicación directa; se piden presupuestos a varios proveedores, y luego se lo doy a quien yo quiero sin dar más explicaciones.

Tios, ni idea.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quería decir que NOS favorece que exijan TVs con acceso a internet!!

#7094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer Difer. Vol C Compra Venta Vol V Horquilla Volumen
1,41 0,00 217.634 1,48 1,48 5.817 0,00 0

#7095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

que pasa con lo de a mercado?
no lo he pillado :O

#7096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

asunto solventado y para la tarde la cosa ya está encarrilada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados