Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
625 / 2.018
#4993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BT chicos, llevo dos dias sin mirar la bolsa por trabajo, veo que la acción está al 81, bueno, ya subirá. Supongo que no ha habido novedades significativas en estos dos dias, al menos en el foro no hay nada nuevo, ahora veré los tuíteres, a ver si hay algo nuevo.

Por cierto, ¿la semana que viene abre la bolsa todos los dias?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El lunes sí y los demás días imagino que tb

#4995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigos del foro de NP, y por supuesto accionista de una que promete ser muy buena empresa.
Comentar que las señales que esta dando ahora mismo NPG es de agotamiento de la bajada que viene arrastrando, y que todo apunta para que el cualquier momento NPG de una señal muy clara de cambio de tendencia, ya que pienso que sobre los 1,80 estará el suelo. esperemos que así sea y desde ya mismo empecemos la carretera ascendente.
Recomendación para NPG compra con adjetivos muy interesantes de cara a una inversión siempre y cuando la empresa valla marcando los adjetivos de crecimiento

( Muy interesante para una inversión de dos años vista)

Un saludo

#4996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Excelente análisis amigo Lechu, en Goldman Sachs están buscando grandes analistas como Usted. :-P

Lo único que le condena son las faltas de ortografía; aunque quizás el "valla" lo ahorrar tiempo a la hora de escribir jajaja

#4997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que comenté; a 1'80 volver a comprar y a 2 vender - así hasta inaguración de la fábrica.

#4998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1.90€. Parece que la han subido con un cambio de papeletas desde R4. No entiendo estos movimientos en una empresa tan pequeña. Si alguien tiene idea, que me ilumine, porque por más vueltas que le doy...

Saludos

#4999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo mejor de la cotiz. de hoy no es que haya subido a 1,90, lo mejor es el volumen que se ha animado respecto a días pasados.
A ver si hay noticia, algunos se huelen algo.

#5000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aprovechando el  "Black Friday" me compré una tablet de NPG por su web. La compra y envío todo correcto y rápido. La tablet de 10" con conexión 3G una maravilla por 144€. Ya nos podrían hacer algún descuento a los que tenemos acciones de la compañía :-)  (aunque en mi caso son poquitas).
El producto es bueno así que a ver si espabilan con las licitaciones y la acción empieza a subir.

Brokers destacados