Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
788 / 2.018
#6297

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por supuesto amigo Eleuterio, eso no deja de ser una exclamación de un deseo como inversor y persona apalancada en el proyecto de esta empresa llamada NPG.

Si tu como persona inversora de esta empresa llamada NPG la exclamación que quieres para ella, es que estamos a las puertas del infierno

( Amigo Eleuterio de verdad te digo, yo particularmente no estoy en una empresa que pensara eso, ahora no se tus razones de mantener esta acción de NPG )
mi consejo? VENDE PERO YA

Mi exclamación de que nos iremos para los cielos es tan simple como que estoy totalmente convencido que así sera .
si no estaría fuera, es mas no hubiera entrado hace ya un par o tres semanas atrás.
Un inversor en cuanto esta pensando en aguantar sus acciones, desde ese mismísimo momento ya no esta actuando bien en relación a los mercados
( nunca tengas la sensación de aguantar ninguna acción tanto estés ganando mucho dinero como estés perdiendo, es indiferente el momento, ganando ten la sensación de dejar correr el benéfico pero no de aguantar a ver si gano mas , no tiene nada que ver dejar correr los beneficiso = convencido totalmente que seguirá subiendo. a Aguantare que seguro que sube mas= dudas sobre si seguirá subiendo , si te pasa eso alguna vecé hazme caso Eleuterio el primer momento de duda, vende tanto si ganas como si pierdes es indiferente la situacion dudas = FUERA DEL MERCADO NOS DA LO MISMO QUE ESTEMOS GANANDO QUE PERDIENDO NUNCA SE AGUANTA UNA ESTRATEGIA . PUNTUALIZO UNA COSA ES DEJAR POR EL CONVENCIMIENTO DE... QUE AGUANTAR DIFERENCIEMOS ESO SIEMPRE .

NUNCA AGUANTAREMOS EN LOS MERCADOS AGUANTAR ES = DUDAS = FUERA. SI GANAMOS NOS SALIMOS CON LAS PLUSVALÍAS Y SI PERDEMOS CON LAS MINUSVALÍA O PERDIDAS

Un gran abrazo amigo

#6298

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno y que piensas que va hacer mañana ?
hacemos una porra?
Lo que pido es que me digáis precio de subasta para mañana alas 12 H

#6299

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

1,14 para la porra de mañana a las 12.

#6300

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no tengo una bola mágica para saber el precio, ni siquiera para saber si va a bajar o subir jeje

#6301

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo elgorritas, si quieres correr mas riesgo por gráficos seria comprar ahora a mercado, pero pudiera ser que bajara hasta los 1,05 e incluso hasta los 0'95 aprox pero la verdad mas abajo no la veo , eso por un lado .
ahora si quieres invertir en la empresa cuando todo sea mas claro por gráficos tendrás que esperarte hasta la superación y confirmación de la misma por encima de los 2,36 aprox hoy, que cada día ira siendo una cosa y un precio diferente.
( CONCLUSIÓN AMIGO MAS INCERTIDUMBRE O SEA RIESGO, MAYOR BENEFICIO, ESPERAR A LA SUPERACIÓN DEL CANAL BAJISTA MOMENTO DE ENTRADA POR ANÁLISIS TECNICO, AL PARECER MENOR RIESGO MENOR BENÉFICOS )

Tu seras quien tenga que decir el momento de invertir ahora mayor riesgo al parecer o luego cuando ya todo el mundo quiera entrar .( cada uno es cada uno amigo elgorritas)

#6302

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo que decir que yo estoy dentro a 3.19€ si no recuerdo mal

#6303

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hombre hay quienes aciertan algunas veces con el AT. Estudian la memoria del precio y van marcando directrices en las que fijarse entradas y salidas. A veces sale bien.
Colegas no voy a decir que esto es un desastre. No nos ibamos a comer el mundo vendiendo tv… pues aun no y la gente esta cansada de esperar y se estan saliendo a saco, impacientes claro. Es posible que tengamos alguna buena noticia algun dia. Tendremos licitacion? Para cuando? Saldran publicadas las cuentas de 2014 y es posible que sean positivas.
Saludos

#6304

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

También apuesto por los 1,14 para la porra de mañana alas 12 H

Brokers destacados