Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
775 / 2.018
#6193

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace años compré Jazztel, era una mierda, una ruina, una JODIDA ESTAFA. PUJALS había vendido a su propio hermano,..................En la zona de precios mínimos, recuerdo una ampliación, ampliación que era para ROBAR si cabía un poco más a los pequeños accionistas (eso decían unos cuantos),.... Recuerdo como gente del foro de invertia, con una ilusión increible terminó cediendo a la PRESIÓN de la situación y al CONTINUO BOMBARDEO de su ánimo. Pasaron unas semanas y la acción subía y subía...... Unos se quedaron fuera con cara de Gilipollas (me dolió como si me hubiese pasado a mi mismo) y otros, entre ellos ALGUNOS DE LOS QUE DIFAMABAN continuamente, resultó que HABÍAN COMPRADO en la zona de mínimos. YO NO SERÉ EL QUE DIGA QUE ESTAMOS EN MÍNIMOS, pero TAMPOCO SERÉ EL QUE DIGA QUE SALTE LA GENTE. Aquí ayer mismo hubo que después de despotricar y decir las mil perrerías durante días salió con un mensaje en el que decía haber comprado más acciones. Me da la impresión de que la historia se repite (igual estoy equivocado).

Hay que ser coherente en lo que se dice y se hace, de lo contrario te conviertes en ..........., pon el calificativo tu mismo.

#6194

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi la cabrona de la orden no me entro ya que su minimo ayer fue 0.405 y tenia orden de compra en 0.40 por querer afinar tanto y en Carbures tampoco via telefonica y a mercado pudieron comprarme ayer a eso de las 11.40 unas cuants cuando estaban sobre 1.39 VAYA REYES QUE DESASTRE

#6195

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días (por decir algo), yo ya no se si esto es premeditado para bajar el valor y que entre alguien o es que simplemente se han pasado de listos y se han pasado de vender pajas mentales (mas o menos el cuento de la lechera), solo se que estoy (estamos) muchos minoritarios palmando pasta y cada día/semana/mes mas y mas y sin fondo.
El tema es que no es solo una cagada, son muchas constantes y encima han perdido credibilidad. que se ahorren HR pajeros mentales de vamos a tener o a hacer, que solo sean de hemos cerrado este negoción o hemos conseguido tal logro... en fin...

Por otro lado así mirando por internet noticias he visto una que trata sobre los salarios de los operarios de NPG mexico, pero hay una frase que he leído que da que pensar si realmente la están bajando a posta, la frase que ponen:
"Las expectativas son mayores, ya que NPG Technology suministrará parte de las televisiones que son entregadas en todo el país de parte del Gobierno Federal para amortiguar el “apagón analógico”."
No se si estos que hicieron la noticia sabían algo mas y lo pusieron como si nada... no se

Noticia: http://colimanoticias.com/admite-la-secretaria-del-trabajo-que-el-sueldo-los-obreros-de-npg-sera-de-1-5-salarios-minimos-durante-3-meses/

No me creo nada ya, pero si para que alguno compre tiradas de precio un pico de acciones a costa de que un montón de minoritarios palmen sus ahorros... (me ahorro el insulto)

En fin suerte a todos, me voy a comer el roscón. salu2

#6196

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por cierto aquellos que criticaron tanto en su día a Jazztel, nunca les leí pedir disculpas por lo que hicieron, pero sí les leí lo buenos que habían sido comprando en zona de mínimos

#6197

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Personalmente este debate me parece estéril, a foro no le puedes poner más puertas que las que marca Rankia en este caso. Cada uno puede poner lo que quiera siempre que cumpla con las normas. Verdades, mentiras, críticas, elogios, desahogos, palmas, con o sinsentidos, datos objetivos y subjetivos, etc.. Empezar a llenar el foro de tiradas de trastos entre nosotros no nos lleva a ningún lado. Estamos empezado a contagiarnos del mal momento de la acción. De cualquier forma, esta caída tan pronunciada me está empezando a parecer desproporcionada a día de hoy, a no ser que tengamos próximo otro misil directo a la línea de flotación y alguno lo sepa.
PD.: Las posis ya empiezan a asustar, cuanto más baja mas oferta.

#6198

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me puede explicar como es posible que, sin haber estafa, el valor de cotización sea inferior al de salida al mab partiendo de la base de que tenemos una fábrica que antes no teníamos.
Gran ias

#6199

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso te toca decirlo a ti y al foro en general. Bromas o fantasma.
Claro que el "mi verdad desnuda que es la única verdad". De sobra se interpreta en lo de "única verdad" como "mi única verdad".
Por tanto, aclarado esto para evitar demagogias tergiversantes, te toca a ti rebatir con tu verdad -desnuda o vestida- lo que sea tu unica verdad. Espero tu única verdad.
A fin de cuentas, acabamos concluyendo que el caballo caga en el salón.

#6200

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No perdona, lo de que el caballo caga en el salón no lo comparto, así como no comparto ni los elogios ni las críticas infundadas sobre la acción.

Yo no tengo la verdad absoluta; en cambio, de lo que sí puedo "presumir" es de tener el culo pelado de situaciones como éstas, del pánico del mercado, de bajadas bestiales...así como también de euforias exacerbadas y subidas "injustificadas".

¿Mi verdad? Implícitamente la traslado cada vez que intervengo: lo de México va a salir y va a salir bien.

Brokers destacados