Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
817 / 2.018
#6529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero no respondes al "desglose" de la cuenta de resultados que he realizado en mi aportación anterior, en la que NPG España, AÚN TENIENDO "SÓLO" EL 25% DE NPG MÉXICO, consolidaría unos resultados por ese % pero que MUY BUENOS.

Te repito:

- Si de los 10 millones de TV de la siguiente licitación nos adjudican solo un 15%, supondrían 1,5 millones de TV.
- Si a cada una de los 1,5 millones de TV, NPG México le gana 5 euros, el beneficio de NPG México serían 7,5 millones de euros.
- Si de esos 7,5 millones de euros a NPG España le corresponden el 25%...
EL BENEFICIO DE NPG ESPAÑA SERÍA DE LA NADA DESDEÑABLE CIFRA DE 1.875.000 EUROS EN ESTA LICITACIÓN.

Ahí lo dejo.

El hecho de que tú, el mismísimo aguaserena, que responde ABSOLUTAMENTE A TODAS LAS ALUSIONES QUE LE REALIZAN, no me ha respondido, me da qué pensar...

#6530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mañana NPG saca un HR anunciando el estudio de implantar un dividendo (de 4 céntimos por acción por ejemplo) y seguro que cambia la tendencia. No caerá esa breva.

#6531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy con el móvil y he de confesar que me supera. No puedo poneros el link, pero hay nuevo tweet de nuestro Sr Cosio. Como no!!!.
Dice que es el primero que no entiende lo que esta pasando y pide tranquilidad.
Aplicatelo Lute please.

#6532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ósea que en lugar de pagar los mejicanos 3 M se los hemos dao nosotros!!!! JAJAJA

#6533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tengo que darle la razón a Eleuterio. Hoy, sin exagerar entre respuestas a lo que puse, contra-respuestas y los privados, tanto de NPG como de CARBURES, he recibido unos 80.
No puedo contestar a todo el mundo, ni dedicar todo mi tiempo a dos empresas en las que no participo.
Tu post es una hipótesis. Las hipótesis en números, no tienen contestación por ser precisamente hipótesis. Puedes poner 10 MM de TV o 40 millones. Puedes estimar 5 € de margen por unidad o 90.
¿Qué es lo que esperas que se pueda responder a eso? Pues simplemente como seguro que las operaciones de multiplicar y dividir las hiciste bien, no merecen respuesta ni valoración calificable. Son tus números y punto.
Y si, dejare de responder a todas las alusiones y preguntas absurdas en privado que son la mayoría. Ni cobro nada ni nadie me debe nada. Y siendo en mayúsculas, menos.
Si no te queda claro, lo siento.
Cuando yo quiera decir algo, lo escribiré.

#6535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cómo va a intervenir la CNMV porque baje el precio?

Así, sin más.

#6536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Enhorabuena a ver que pasa conmigo que no me compraron las acciones de Carbures a 1.37 el dia 5 de enero y hoy ya estan por 2.60.Espero noticias

Te puede interesar...
Brokers destacados