Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.260 / 2.018
#10073

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mucho cuidado chicos, que esto es fixing + MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10074

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ayer mismo, cuando todo el mundo estaba pesimista porque había cola de ventas, yo pensaba que si alguien tuviese interés en comprar por cualquier motivo (filtraciones, especulación, etc.) lo lógico es que se esperase al ultimo cruce de hoy a las 16h dado que es donde encontraría el precio más bajo. No era lógico comprar ayer ni hoy a las 12h. Ahora parece que ha aparecido mucho comprador de golpe, pero son los mismos con interés de entrar que pudiera haber ayer lo único que lo hacen en la última oportunidad de comprar barato que hay antes de la resolución, que en caso de ser positiva, bloqueara la entrada.

#10075

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu, como en los últimos tiempos, siempre ayudando a la acción a subir. Me parece que te vas a quedar sin comprar mas abajo. Lo mismo es que te han llamado de un número con muchos digitos.

#10076

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ppinto, el está en la cola. Quedarse en la cola de hoy, puede suponer entrar en próximas sesiones con garantías, con el añadido de conocer el resultado de la licitación.

#10077

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi post de la mañana convertido en realidad!! Al final voy a saber algo de bolsa y todo. No me he atrevido a entrar, pienso que estos listos tampoco manejan información privilegiada, de ser así hubiesen entrado sin presionar tanto. A esperar, esperemos que no se retrasen en informar sobre las adjudicaciones.

#10078

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero no habrás anulado la orden ¿no?, aprovecha que hay bastantes compras para decidir mañana si te quedas o la anulas.

Espero que no la hayas anulado, oportunidades como esta no se ven a diario, y menos en el MAB.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10079

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues Gowie, en la convocatoria detalla que se anunciará el día 21 de abril de 2015 a las 13:00 horas, (méxico), en la sala de juntas de la dirección de adquisiciones.

Mientras lo cuelgan o no en compranet, (supongo que sí), tic, tac,....habrá que tener paciencia.

Suerte.

#10080

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta jugada la ha hecho mucha gente, quedarse a mercado en la cola hoy por la tarde y asi estan por delante de todos los que quieran entrar a partir de mañana..... si todo sale bien y gana algo... si no, la espantada sera buena.

Brokers destacados