Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
821 / 2.018
#6561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando hay este tipo de desplomes es por algo, algo pasa. Entiendo que deberían suspenderla hasta esclarecer los hechos. De esta forma se evitaría que los que tienen lainformación se aprovechen del pánico (tanto si es fundado como si no lo es).

#6562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es el MAB. Aquí no van a suspender una acción porque se desplome, porque en ese caso la CNMV tendría que estar todos los días pendiente de cual se desploma.

Si no se demuestra irregularidad no se suspende.

Solo nos queda esperar, todos sabíamos donde nos metíamos

#6563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi caso, 100 Euritos por cada valor que traspase....Desde Barclays (que ahora ya es Caixabank)
Espero que "el receptor" me dé algo a cambio pero, en cualquier caso, creo que me va a compensar el cambio porque me han estado metiendo unos palos con las comisiones tremendos.
Gracias a que un compañero de este foro me lo descubrió.

#6564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me imagino que te dirán que no había oferta....

#6565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, lo de Gowex es tremendo.
En mi caso, lo hablé con la Dra. y me dijo que no me las cobraría....Asi que ya sabes lo que tienes que, por lo menos, intentarlo.
Tú diles que a Tornero no se las cobran, je,je,je...

#6566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Normas del MAB
Articulo 33.2
2. El Mercado dispondrá igualmente de procedimientos internos para el seguimiento de las incidencias distorsionadoras de precios o de volúmenes que pudieran derivarse de la ausencia o tardanza de comunicación de hechos relevantes al Mercado o de la comunicación de información notoriamente engañosa por parte de las entidades emisoras.

Art 18
Artículo 18.- Suspensión de la contratación
El Consejo de Administración y, en caso de urgencia, la Comisión de Supervisión, podrá suspender temporalmente la contratación de los valores negociables que dejen de cumplir las normas del Mercado. En todo caso, esa decisión será inmediatamente comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y hecha pública.
Adicionalmente el Consejo de Administración, y en caso de urgencia, la Comisión de Supervisión, procederá a suspender la negociación de los valores incorporados al Mercado en el caso de que estos últimos sean suspendidos de negociación en los mercados regulados donde se encuentran admitidos a negociación

http://www.bolsasymercados.es/mab/docs/normativa/esp/circulares/2013/Reglamento%20MAB%20feb%202013%20Texto%20Consolidado.pdf

#6567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según esto no debería suspenderse, a mi entender.

#6568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pensamiento positivo, las bajadas diarias al 10% no me preocupan ya que para muchos de nosotros representan bajadas entre un 2% y 4% de lo que nos costaron en su día. Además el Sr. Presidente está tan confundido como nosotros. A esto último no le veo el lado positivo. Bueno si, que no nos la está metiendo doblada, ya sería de juzgado que además se riera de nosotros en twitter si fuera el caso. Pensemos que hay fuerzas mayores al presi que la están bajando para después subirla. Es un post positivo sí o no?

Brokers destacados