Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
807 / 2.019
#6449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Carbures despues de volver a cotizar y caer esta subiendo como un tiro. Afectaria para bien. O es que la gente esta vendiendo para meterse en carbures.
SR. COSIO. Que pasa con NPG. Quien esta ganando? Estamos ya acojonados. A ver si da alguna notica y hecho positivo para cear seguridad en la empresa y atraer inversores que esto se hunde.

#6450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Verás, es que cada banco tiene una operativa distinta.
A los de banca telefónica yo no les importo nada. Para la Dra. de la oficina sí que soy importante, como cliente.
Esta mañana ella ha estado luchando mucho con los de banca telefónica porque ellos lo que han querido, desde el pricipio, ha sido engañarme, para salvar su responsabilidad.
Veremos en qué acaba todo, porque estamos hablando de que el banco pierda más de 1.000 E y eso escuece...No sé si, al final, yo no tendré que comprar, también, polvos talco para mis escoceduras.

#6451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Propongo una quedada para ir a reventadles la fábrica de Madrid

#6452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He perdido mi última posición en Gowex. Ok, fue una estafa, per es mi única perdida. Mis anteriores posiciones en Gowex las retire siempre con importantes ganancias. He aguantado muchas acciones con perdidas, a veces años, y las he acabado cerrando con beneficios. En el fixing no hay stop y lo sabes. La única diferencia entre tu y yo es que tu vendes si baja un 30%, ok, adelante, cuantas del Mab han bajado eso? Has perdido en todas amigo? Felicitades. Yo estoy dispuesto a perderlo todo pero solo si es una estafa, pero no todo es Gowex.

#6453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo si una acccion me baja un -20% salgo corriendo, para bien o para mal.
Y GOWEX si fue una estafa, pero aun tienes las de NPG a 4 euros? Dime que si es así no te arrepientes de venderlas cuando bajo un 20%que no es poco....
Cada uno tiene un método pero lo que a la larga hace ganar dinero(hablando en general tu puedes tener suerte) es admitir que te has equivocado y vender
Esa es la diferencia entre los que ganan dinero y los qué pierden, vender a tiempo ni mas ni menos! Hay que saber asumir perdidas igual que cuando se ganan
Como muchos estudios han sacado a la conclusión que si uno gana un 50% vende pero si pierde ese dinero no suelen vender
Nos cuesta asumir los errores

#6454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora yo haría:
(lo que pierda el banco, me la suda. 1000 o 80.000.)
*ir ya a la oficina del consumidor y presentar denuncia.
*mañana a primera hora, dejar 1 copia de la denuncia en la oficina del banco y otra copia mas para que te la devuelvan con sello de entrada(incluida fecha) y firmada por la directora. Si se niegan, a la Guardia civil, manifestando que cursen ellos al banco una copia y ellos (guardia civil)que procedan como corresponda,(insisteles que pidan copia de la grabacion obligatoria en banca a distancia)ya que a ti no te la dan en el banco ni te admiten copia de denuncia.
A partir de ahí, dale unos días. Y mientras, ni se te ocurra operar con NPG.

#6455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se han soltado 5000 de IBS, las compró hace 1 o 2 dias no recuerdo. No serán las tuyas? que ya te las han vendido? (sabadell)

saludos

#6456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo entré con 1000 acciones a 1.04 menos mal que Edreams y Ebioss me dan alegrias.Bueno ahora más en serio por ahora solo pierdo un 5%.Estoy seguro que este alarmismo y pánico dara alegrias a medio plazo.Circunstancias como esta la hemos visto en otros momentos como Carbures 3 meses sin cotizar y ahora sube un 100% desde minimos del dia 5 de Enero,la caida y recuperación en Neuron y Ebioss etc etc

Brokers destacados