Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
784 / 2.018
#6265

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te lo crees ó no te lo crees,

Twitter
Enrique Cosío ‏@ecosio_npg 5 de ene.
Durante 2014 casi 200.000 kms viajes , +de 80 días en hoteles para hacer una gran NPG fabricas en 3 continentes

#6266

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta basura no dará la vuelta, no vale nada. A mí lo que me preocupa es que ahora que parece que se está cogiendo un poco de confianza en el MAB está estafa pueda afectar a otros valores...

Por cierto para los que estamos dentro no se si hay alguna manera legal de denunciar a la empresa. Todo los que han mentido vía twitter y HR no se puede considerar una estafa y como tal denunciarlo?

Hace tiempo se me echaron encima por llamar a esta basura estafa, pero entiendo que una empresa que miente para financiarse es eso, no?

Un saludo

#6267

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vale venga, yo también me apunto al chicos bien, moral alta.

Ahora seguro, seguro que la acción sube hasta los 3 eurazos. Es solo cuestión de ser positivo y hablar bien de la empresa. Vamos chavales, let's go y modo positivo: ON!!

#6268

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Neuron, altia, medcomtech. Altia creo que es apuesta segura.

#6269

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lo que sea antes de vender y mucho menos incitar a otros a que vendan.
Creo que lo mejor para nuestros intereses es dar estabilidad al valor y el que no quiera estar dentro, tendrá oportunidad de a mejor precio.
Crees que existen los trolls en los foros ?
Que función tienen? te lo digo porque reciente mente me encontrado con alguien que me a dado un discurso sobre ello.

#6270

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Compañeros pero cuantas veces mas tendré que deciros lo mismo NPG sera un bombazo como buenísima inversión de cara al 2015,2016,2017, y quien coño sabe hasta cuando....

Es mas y el que no quiera pensarlo, sentirlo y saberlo que se ponga corto y punto así de sencillo ( yo les cedo mis acciones a un tanto % sin problema ninguno y así vemos quien sale ganando), lo demás es hablar por hablar ,hablar,hablar hablar para que pase lo que al final tienen que pasar NPG subirá coño no lo dudéis ni un momento

Muy buenas tardes NPGIANOS no esteis tan tristes que los Reyes este 2015 vienen muy cargados para las alcas de NPG y seguro que algo os cae, claro solo a los que crean en los Reyes, los demás lo siento mucho pero nada de nada.
Conclusión para llegar a ver algo en la vida creértelo tu primero y luego, estate seguro que lo veras,
Por que de lo contrario como todo el mundo en generar piensa ( si no lo veo no lo creo) tarde o en la mayoría de las veces no llegaras a verlo nunca.
Solo y todo en la vida alcanzaras si tu como persona eres el primero en creértelo, si no siento decirte amigo que difinir o casi imposible que lleguemos a ver cosas en las que no creamos.
Moraleja: si queremos Reyes creamonoslo y los Rayes aparecerán no tengáis duda ninguna
FELICES REYES AMIGOS QUE VIENEN MUY CARGADOS

Un abrazo para todos los Reyes magos que seguro algunos de vosotros hoy seréis

#6271

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿No eras tú el que decías, según tu gráfico, que al llegar a los 1,20 iba a rebotar?
¿Todavía no has aprendido que los gráficos te cuentan lo que ha pasado; pero nunca lo que va a pasar?
Como no he mirado tus escritos anteriores, a lo mejor me equivoco y no eras tú el que decía eso.

#6272

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo que tu me iría al IBEX, después de Gowex, Carbures y NPG no se como te quedan ganas de seguir con el MAB.
De todas formas mi apuesta en el MAB sería Ebioss, creo que pueda doblar este año. Pero vamos que no recomendaría a nadie meter en el MAB dinero que necesite...

Un saludo

Brokers destacados